Jueves 28 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 28 de Septiembre de 2023 y son las 07:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.6º

11.6°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de agosto de 2023

VÉLEZ RECUPERO LA PAZ CON LA VICTORIA ANTE BARRACAS

EN MEDIO DE UN CLIMA QUE DISTABA DE SER EL IDEAL, EL EQUIPO DE MÉNDEZ, LOGRO TENER UNA AJUSTADA VICTORIA, Y DE ESA MANERA TRATA DE MIRAR DE OTRA FORMA EL PROMEDIO, AUNQUE FALTA MUCHO...

Vélez Sarsfield venció hoy a Barracas Central como local por 1 a 0 con gol en contra de Fernando Prado, en partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A por la Copa de La Liga Profesional (LPF).
El conjunto de Liniers consiguió una importante victoria para comenzar el certamen alejándose de los puestos de descenso. En un partido parejo, el equipo dirigido por Sebastián Méndez aprovechó un error de la defensa visitante y mantuvo el resultado, obteniendo un ajustado triunfo.

Con los refuerzos Braian Romero, Francisco Pizzini y Elías Gómez como titulares, el "Fortín" comenzó el encuentro decidido a atacar.

Tras unos primeros minutos de dominio, la visita emparejó el trámite, aunque sufrió las lesiones del defensor Juan Ignacio Díaz y del arquero Andrés Desábato, quienes fueron reemplazados por Fernando Prado y Guido Villar, respectivamente.

Fue el defensor de Barracas recién ingresado quien desvió un centro del juvenil Giianluca Prestianni y metió la pelota en su propio arco, en lo que representó el único gol del partido, a los 34 minutos del tiempo inicial.

Ya con la ventaja, los de Liniers dominaron el resto de la primera mitad, con excepción de los últimos instantes, donde el ‘Guapo’ arriesgó en ataque y casi lo iguala mediante un tiro libre de Rodrigo Insúa, bien atajado por el uruguayo Leonardo Burián.

Para el complemento, el entrenador visitante, Sergio Rondina, decidió el ingreso de Lucas Colitto, fundamental en los intentos de Barracas por llegar a la igualdad. Sus intervenciones, sumadas a las de Insúa, pusieron en aprietos al conjunto local durante los primeros 20 minutos.

Pasado el vendaval, Vélez recuperó la pelota y el trámite del partido, con muy buenas actuaciones del ex Talleres Francisco Pizzini, de Prestianni y del ex Tijuana de México, Braian Romero, quien tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja en un mano a mano desperdiciado.

En los últimos minutos, Barracas fue con intensidad a buscar el punto, pero con poca claridad. Al local no le sobró nada, aunque terminó obteniendo una justa victoria en su debut en la Copa de La Liga.

Más allá del importante resultado, los correctos rendimientos de sus refuerzos representan una buena noticia para Vélez. Con estos primeros 3 puntos, el equipo de Méndez comienza a alejarse del puesto de descenso, subiendo a la posición 20 de la tabla anual, a 5 puntos de Huracán, equipo que, hasta el momento, ocupa la zona roja.

Además, cortó una racha de 5 partidos sin victorias por torneos locales, incluyendo la eliminación en Copa Argentina frente a San Martín de San Juan.

En la segunda fecha, a disputarse el próximo domingo, enfrentará como visitante a Independiente, que cayó en su debut frente a Colón de Santa Fe. Por su parte, Barracas Central será visitante de River Plate, también el domingo 27 de agosto.



= Síntesis =

Vélez: Leonardo Burián; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; Juan Méndez, José Florentín, Gianluca Prestianni, Walter Bou, Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Sebastián Méndez.

Barracas Central: Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.



Gol en el primer tiempo: 34m. Prado e/c (VS).

Cambios en el primer tiempo: 11m Fernando Prado por Juan Ignacio Díaz (B) y 31m Guido Villar por Andrés Desábato (B). En el segundo tiempo, al comenzar, Lucas Colitto por Mauro Peinipil (B); 14m. Elías Cabrera por Walter Bou (V); 30m. Matías Laba por Fernando Prado y Joaquín Susvielles por Carlos Arce (B); 36m. Nicolás Garayalde por José Florentín y Christian Ordoñez por Gianluca Prestianni (V); 44m. Santiago Castro por Braian Romero (V).

Amonestados: L. Gianetti y B. Romero (V). Lucas Colitto (B).

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Nazareno Arasa.

Estadio: José Amalfitani.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

ttps://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!