DESTACADOS
19 de agosto de 2023
UPCN SANTA FE: EXCLUSIVA GONZALO SESIA, Y LAS MEDIDAS DEL PROXIMO MARTES 22 DE AGOSTO EN INFORMATICA

ADEMÁS EN ESTA NOTA TRATAREMOS PROBLEMAS COMUNES QUE AFECTAN A TODOS COMO LA SUBA EN EL DOLAR, QUE REPERCUTE EN LOS PRECIOS, LOS PROBLEMAS DE LOS AFILIADOS, EN EL SECTOR PUBLICO SON TRATADOS EN PROFUNDIDAD EN ESTA ENTREVISTA
En el día de la fecha, en la que debía reunirse la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central, para tratar el reclamo del Agrupamiento SPI, y en vista de que esta se suspendió, nuestro sindicato UPCN declara el paro con concurrencia a los lugares de trabajo para el día martes 22 de agosto.
La falta de una nueva propuesta que pueda ser considerada por los compañeros y las compañeras, motiva esta medida adoptada por todo el personal del agrupamiento SPI y administrativos de la secretaría de tecnologías para la gestión.
Debemos resaltar también que desde principio de año estamos trabajando para encontrar una solución para los problemas que atraviesa el agrupamiento y desde entonces nos encontramos con distintas dilaciones en las negociaciones por parte del Poder Ejecutivo lo cual nos lleva a la situación en la que nos encontramos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!