Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.5º

10.5°

Santa Fe

DESTACADOS

19 de agosto de 2023

UPCN SANTA FE: EXCLUSIVA GONZALO SESIA, Y LAS MEDIDAS DEL PROXIMO MARTES 22 DE AGOSTO EN INFORMATICA

ADEMÁS EN ESTA NOTA TRATAREMOS PROBLEMAS COMUNES QUE AFECTAN A TODOS COMO LA SUBA EN EL DOLAR, QUE REPERCUTE EN LOS PRECIOS, LOS PROBLEMAS DE LOS AFILIADOS, EN EL SECTOR PUBLICO SON TRATADOS EN PROFUNDIDAD EN ESTA ENTREVISTA

En el día de la fecha, en la que debía reunirse la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central, para tratar el reclamo del Agrupamiento SPI, y en vista de que esta se suspendió, nuestro sindicato UPCN declara el paro con concurrencia a los lugares de trabajo para el día martes 22 de agosto.

La falta de una nueva propuesta que pueda ser considerada por los compañeros y las compañeras, motiva esta medida adoptada por todo el personal del agrupamiento SPI y administrativos de la secretaría de tecnologías para la gestión.

Debemos resaltar también que desde principio de año estamos trabajando para encontrar una solución para los problemas que atraviesa el agrupamiento y desde entonces nos encontramos con distintas dilaciones en las negociaciones por parte del Poder Ejecutivo lo cual nos lleva a la situación en la que nos encontramos.



COMPARTIR:

Comentarios