Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

22 de octubre de 2021

Victoria Tolosa Paz explicó por qué parpadeaba tanto durante el debate

El debate de los candidatos a diputados nacional por la provincia de Buenos Aires dejó varios momentos de tensión, pero también algunas particularidades. Por ejemplo, la postulante del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, pareció incómoda y con un constante parpadeo.(perfil)

Tras esta particular situación la platense reveló el motivo de ese pestañeo y los ojos entrecerrados. "No es que no veía, es que quería concentrarme en la cámara y posiblemente por el esfuerzo porque la cámara la tenía a tres kilómetros de distancia, y evidentemente se notaba que estoy muy chicata", expresó en una entrevista en Radio con Vos.

 

"Como soy muy coqueta no me quise poner los lentes, alguien habrá pensado que tengo un problema con los lentes, pero no uso lentes de contacto. Además estaba cansada, es probable que la cara de cansada me ponga un poco más china", explicó Tolosa Paz.

Durante el debate, la candidata del oficialismo tuvo sus cruces más picantes con el de Juntos, Diego Santilli. En diálogo con C5N, dejó sus sensaciones del intercambio: "Lo más importante era poder expresar lo que representa el Frente de Todos. Logré ponerle palabras, en todo caso dejar al descubierto quien es Diego Santilli. Creo que cada uno va con un objetivo al debate. El mío era desenmascarar a Santilli".

"Santilli se quiere llevar el fondo a CABA. Es un porteño que defiende a la Ciudad de Buenos Aires. Además es un empleado de Horacio Rodríguez Larreta. Los $38 mil millones del fondo permitieron equiparar salarios, compra de móviles, construcción de dos alcaldías , nuevos agentes", expresó la candidata.

Tolosa Paz a Santilli: "Entre la Provincia y tu jefe Larreta, siempre vas a elegir a tu jefe"

En esa línea, afirmó: "Todo el frente de Cambiemos salió a pegarle a Facundo Manes porque cree que corresponde que Mauricio Macri se presente ante la justicia. Luis Juez dijo lo mismo. Macri demuestra el desprecio que tiene por las instituciones. Macri no se presentaba a declarar, y Santilli decía igualdad ante la ley y basta de privilegios".

Sobre las elecciones generales del 14 de noviembre, señaló: "Creo que va a haber un mayor nivel de participación en las elecciones. La gente nos dice no hubo PASO, está el que te dice tendríamos que haber tenido mayor participación con más listas. En donde hubo PASO nos fue mejor. Pinamar, Lanús, Vicente López, La Plata".

"Ellos construyen algunos titulares, algunas cuestiones básicas como la gente quiere trabajar, los chicos en las escuelas, presos...ellos solo construyeron una alcaldía, no combatieron el delito, destruyeron más de 100 mil puestos de trabajo. Construyen un relato", finalizó.

Puede ser una imagen de texto que dice "Ayudas Económica$ Inmediatas Hasta $100.000 y 36 cuotas sin garantía Hasta $800.000 y 36 cuotas Mínimos requisitos 0800 888 6248 08008886248/int.514 /int.514 int. 342 6287675 lamutualupcn.com.ar M LaMutual"

Mutual Upcn

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios