Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

10 de agosto de 2023

Los entusiastas del yoga dominan la pose del gato en una sesión de yoga para gatitos

(Reuters) - Vestidos con ropa de gimnasia y armados con colchonetas de espuma, un grupo de entusiastas del yoga se reunió en un estudio en el sur de la capital india para una hora de yoga con un toque furry.

Los gatitos deambulaban por el estudio iluminado por el sol en Vasant Kunj en Nueva Delhi cuando comenzó la sesión, algunos descansaban en las colchonetas mientras una música suave llenaba el aire, mientras que otros miraban con curiosidad a los asistentes mientras cambiaban de postura de yoga.

 

El yoga que involucra a compañeros peludos es una tendencia popular en todo el mundo, con sesiones que involucran cabras y perros que generalmente atraen multitudes que buscan eliminar el estrés.

“A esto lo llamamos yoga distraído”, dice Mona, que organiza las sesiones bajo la iniciativa The Paw Hour, y agrega: “A veces, las personas se toman descansos de la oficina para asistir a nuestras sesiones y volver al trabajo. Salen de estas clases con una gran sonrisa”.

El yoga se realiza a su propio ritmo e implica estiramientos básicos para crear una atmósfera relajada que ayude a los participantes a relajarse. Los gatitos entran y salen de las filas de personas, a veces incluso se quedan dormidos sobre los participantes, lo que provoca la risa del grupo.

“La gente entra estresada y sale rejuvenecida”, dice la coorganizadora Noor, que no quiso usar su nombre completo.

Chandreyee Sarkar, una participante, dice que los gatitos fueron lo que la atrajo a inscribirse en la sesión.

“Hay muchos eventos de yoga para perros. Esta es la primera vez que veo uno con gatos involucrados. Como una persona gato. Simplemente tenía que asistir”.

Paw Hour se ha asociado con rescatistas de gatos individuales para ayudar a los gatos a encontrar un hogar y promover la conciencia sobre la adopción de mascotas. Los organizadores dicen que están inundados de solicitudes y consultas sobre adopción en casi todas las clases.

 

“Esta es una clase llena de sonrisas que generalmente termina con historias felices de gatitos adoptados”, dice la profesora de yoga Surbhi.

Todas las sesiones de yoga para gatitos celebradas en Delhi este año hasta ahora han tenido una gran demanda, dice Mona, quien también quería ser identificada con un solo nombre.

Agregó que el equipo busca realizar eventos similares en Bangalore y otras ciudades indias.

Información de Anushree Fadnavis; Escrito por Blassy Boben; Editado por Sharon Singleton

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios