Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de agosto de 2023

Messi vuelve a ser decisivo y el Inter Miami pasa a cuartos tras una gran segunda parte

El partido se marchó a la tanda de penales tras un espectáculo de fútbol

El Inter Miami pasó a cuartos de final (4-4, 3-5 en la tanda de penaltis) tras una segunda mitad poco recordada anteriormente donde hubieron hasta cinco goles y en un partido donde llegó a estar hasta dos goles por debajo en el minuto 80.

La sorpresa saltó al principio con un buen inicio de partido del Dallas, que metió atrás al Inter Miami los cinco primeros minutos. Pero los miamenses superaron este pequeño contratiempo y pronto lograron el primer gol. En el minuto seis, la asociación Jordi Alba-Leo Messi que tanto se vio en el FC Barcelona se juntó para anotar el 0-1. Alba dejó un pase atrás desde la banda izquierda y Messi llegó desde atrás para empujarla a la red con un gran disparo raso desde fuera del área.

Tras el gol, el Dallas despertó y se hizo dueño del balón ante un Inter Miami que quedó encerrado atrás por casi 20 minutos. Sin embargo, el tanto del empate llegó cuando mejor estaba el Inter Miami. En un ataque, los locales replicaron el tanto que anotó Leo Messi. Farfan, lateral izquierdo, dejó un pase atrás dentro del área a Quignon que, con una volea baja, logró poner el 1-1.

No fue esto el final de la primera parte, pues el Inter Miami no bajó los brazos y continuó tratando de generar ocasiones de peligro. Pero, en ese momento que tan bien estaban, recibieron un duro varapalo. Ferreira recibió un balón largo en un contraataque y aguantó el balón varios segundos. Le pasó el balón a Kamungo, que venía en carrera desde atrás, y tras un gran regate a Miller, central del Inter, logró disparar ajustado al palo y anotar el 2-1 justo en el minuto 45.

La segunda parte fue totalmente distinta a lo que fue la primera. El partido se abrió, y empezaron a llover los goles por todos lados. Los jugadores de Dallas Kamungo y Ferreira perdonaron tras la reanudación. Y a la tercera lograron anotar el 3-1. Tras una falta innecesaria de Yedlin después de un fallo en la salida del balón en el 63', Velasco se encargó de poner el tercero para los locales. Lanzó la falta con bote al palo del meta de Dallas y entró directa sin tocarla un rematador alguno.

El tercer gol de Dallas dio lugar a uno de los mejores partidos de la temporada. Empezaron a aparecer los goles a doquier. De nuevo Jordi Alba brindó una asistencia, aunque esta vez a Cremaschi, que acababa de entrar al terreno de juego segundos antes, en el minuto 65. Solo tres minutos después el Dallas puso dos goles de ventaja en el marcador tras el gol en propia de Taylor después de tratar cortar un pase atrás de Pol Arriola.

El Inter Miami decidió dar un paso adelante y reaccionó en los últimos diez minutos de partido. Recortó distancias en el 80' después de que Messi lanzara una falta que remató en propia meta Farfán. Y, el mismo Leo Messi volvió a ser decisivo una vez más tras anotar un golazo de falta en el minuto 85. De esta forma acabaron los 90 minutos reglamentarios con el cansancio de ambos equipos y se llegó a la tanda de penaltis en la que venció el Inter Miami. Anotó el último penalti el joven Cremaschi.

 

Messi no marcaba 2+ goles en tres partidos seguidos con un club desde marzo de 2019 con Barcelona 🇪🇸 

2⃣ a Lyon 🇫🇷

3⃣ a Betis 🇪🇸

2⃣ a Espanyol 🇪🇸

El próximo rival será Charlotte o Houston Dynamo por marca

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios