Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 00:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CLIMA-CULTURA

6 de agosto de 2023

Un temblor de 3,4 grados se sintió en localidades de Córdoba y San Luis

INPRES

Un temblor de 3,4 grados en la escala de Richter se sintió hoy en las provincias de Córdoba y San Luis, informó esta noche el Instituto Nacional de Prevención Sismíca (Inpres).

El epicentro tuvo lugar a 30 kilómetros al sureste de Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra; a 100 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba y a 192 kilómetros al noreste de San Luis, según lo detallado por el Inpres.

Asimismo, el sismo que ocurrió este sábado, pasadas las 16, también pudo percibirse en otras ciudades de la provincia de Córdoba, como Alta Gracia y Villa Carlos Paz. También en las localidades de Merlo, Yacanto de Calamuchita y en la zona de las Sierras Chicas de Córdoba.

En tanto, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 20 kilómetros, fue reflejado por numerosos usuarios de redes sociales, quienes alertaron sobre el fenómeno, con videos y diversos comentarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA-CULTURA
PRESENTAN AL PAÍS Y AL MUNDO EL FESTIVAL DE DOMA DE SAN JUSTO EN AGROACTIVA 2026

PRESENTAN AL PAÍS Y AL MUNDO EL FESTIVAL DE DOMA DE SAN JUSTO EN AGROACTIVA 2026

Se trata de la exposición agropecuaria a campo abierto más grande y convocante de la Argentina, posicionada entre las tres primeras de su tipo a nivel mundial.
CLIMA-CULTURA
NÉSTOR CENTRA: EL PERIODISMO DEPORTIVO EXIGE RESPETO POR LA TRAYECTORIA Y MEMORIA EN CADA TRANSMISIÓN

NÉSTOR CENTRA: EL PERIODISMO DEPORTIVO EXIGE RESPETO POR LA TRAYECTORIA Y MEMORIA EN CADA TRANSMISIÓN

En un mano a mano imperdible para WWW.CHICHELIS.COM.AR, el prestigioso periodista y abogado repasa sus inicios en los medios, su presente en Relatores y Radio 750, y recuerda con emoción a grandes maestros de la profesión como Julio Ricardo, Walter Saavedra, Cherquis Bialo, y su admiración por Victor Hugo Morales
CLIMA-CULTURA
Clima extremo y fútbol: el desafío invisible que amenaza la Copa del Mundo

Clima extremo y fútbol: el desafío invisible que amenaza la Copa del Mundo

El aumento global de las temperaturas y la humedad someterán a futbolistas y aficionados a niveles de estrés térmico sin precedentes, obligando a replantear la logística del torneo.

Comentarios

Escribir un comentario
G6M64
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.