Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 02:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°


FÚTBOL

22 de octubre de 2021

DECEPCIONANTE LABOR DE COLÓN QUE PERDIO 3-1 CON ARGENTINOS

OTRA OPORTUNIDAD DILAPIDO EL CONJUNTO ROJINEGRO DE ACERCARSE AL PUNTERO RIVER EN ESTA FECHA 17 DE LA LIGA PROFESIONAL, Y ENCIMA SE QUEDO SIN ALIENDRO

-Síntesis--

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Alllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lertora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Santiago Pierotti y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el PT: a los 16 m. Carabajal (AJ) y a los 34 m. Aliendro C). En el ST: 34m. Nicolás Raniero (AJ) y a los 37m. Coronel ( AJ).

Cambios en el ST: al comienzo, Yeiler Goez por Pierotti. 16 min. Mauro Fornica por Bernardi (C); 17 min.Jonathan Gómez por Facundo Moyano(AJ); 21m. Matías Romero por Florentín (AJ) y Facundo Mura por Meza (C); 32 m. Mateo Coronel por Carabajal (AJ). Wilson Morelo por Farías (C); Luciano Gómez por Kevin Mac Allister y Marcos Di Césare por Minissale;

Amonestados: Kevin Mac Alllister (AJ), Matías Romero (AJ); Alexis Castro (C)

Incidencia: PT. A los 42 min. Expulsado Rodrigo Aliendro (C), roja directa.

Cancha: Argentinos Juniors

Árbitro: Silvio Trucco.

Triste papel tuvo el sabalero, después de haberle ganado a Talleres en su casa... 

Argentinos Juniors derrotó a Colón 3 a 1 esta tarde en el estadio Diego Armando Maradona, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que fue ampliamente favorable al conjunto de La Paternal.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Gabriel Carabajal en el primer tiempo; y Nicolás Reniero y Mateo Coronel, en la segunda etapa; mientras que Rodrigo Aliendro había marcado el empate transitorio.

Argentinos consiguió una merecida victoria ante un desconocido Colón, que estuvo lejos de aquel que hace unos meses se consagró campeón la Copa de la Liga Profesional.

El "Bicho", que venía de dos derrotas consecutivas ante Defensa y Atlético Tucumán, volvió a mostrar el fútbol que parecía olvidado en las últimas fechas.

Con un juego atildado y con buenas individualidades como Elías Gómez, Gabriel Florentín -luego salió lesionado-, Gabriel Carabajal y el oportunismo de Reniero, fue demasiado para un "sabalero" de floja actuación.


El buen trabajo de Florentín y Carabajal en el medio le permitieron dominar las acciones, ante un rival que no hacía pie en ese sector.

A los 16 minutos, Carabajal -después de un rebote en Burián- puso la lógica ventaja para Argentinos.

Pero con poco los visitantes empataron a los 34, con una llegada por sorpresa de Rodrigo Aliendro.



Después de ese bajón Argentinos volvió a controlar las acciones que derivaron a la lógica expulsión de Aliendro, por infracción de último recurso a Javier Cabrera, quien enfilaba solo para el arco de Burián, sobre el final de la primera etapa..

Más allá de la tarea de Burián, lo único rescatable de los dirigidos por Eduardo Domínguez, la visita no tuvo ideas ni claridad.

Por esas cosas de este juego, en una contra a los 25 minutos del segundo tiempo, Mauro Fornica tuvo el segundo gol solo frente al arco, tras un pase de Farías, pero definió muy alto.

Después, un lujo de taco de Reniero y el oportunismo de Coronel le dieron la victoria al mejor de los dos equipos en la tarde de La Paternal.
El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, se manifestó preocupado por la derrota de su equipo esta tarde por 3 a 1 de visitante ante Argentinos Juniors, al señalar que "molesta jugar como lo hicimos hoy".

"Siempre digo que es complicado analizar con profundidad recién terminado un partido. Nos faltaron muchas cosas. Es un golpe fuerte, porque teníamos la ilusión de ganar en esta cancha. El tema es ver cómo nos levantamos y vamos a necesitar de nuestra gente", dijo Domínguez..

"Fue un partido malo en todas las líneas y me incluyo. No estuvimos lúcidos. Tenemos que apuntar ahora al partido que viene, tenemos que levantarnos, pisar fuerte y hacer valer nuestra localía", expresó en conferencia de prensa virtual, de cara al partido ante Estudiantes, a jugarse el lunes en Santa Fe.

En cuanto al juego del rival, el "Barba" Domínguez felicitó a Argentinos: "Fueron superiores, auinque en una situación puntual difiero de la decisión que tomó el árbitro, pero Argentinos nos superó en todas las líneas y nos incomodó desde el inicio. Hizo un grandísimo trabajo. Nosotros no supimos solucionar los inconvenientes y cayó demasiado bajo nuestra confianza. Después se reflejó en el resultado. Y no atribuimos el funcionamiento a lo físico".

Por último, el DT "sabalero" dijo que "en la tabla anual estamos dentro de los cincos de arriba, así que tan irregulares no somos. Altibajos habrá, porque los grandes equipos los tienen y nosotros no somos eso. Sabemos que es parte de un proceso".

El próximo encuentro del rojinegro será en Santa Fe contra Estudiantes de La Plata, el domingo desde las 15.45 en el estadio Brigadier López, por la 18va. fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto que dice "Ayudas Económica$ Inmediatas Hasta $100.000 y 36 cuotas sin garantía Hasta $800.000 y 36 cuotas Mínimos requisitos 0800 888 6248 08008886248/int.514 /int.514 int. 342 6287675 lamutualupcn.com.ar M LaMutual"

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!