Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

5 de agosto de 2023

URGENTE SANTA FE AHORA UTA BRINDARIA EL SERVICIO ESTE LUNES ESPERANDO EL DEPOSITO DE LAS EMPRESAS

REITERAMOS DESDE LA MUNICIPALIDAD DESMIENTEN QUE NO HAYAN PUESTO DINERO PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO, UTA VUELVE A TOMAR A LA GENTE DE REHENES POR LO MENOS AHORA AVISARON CON TIEMPO

 

 

COMUNICADO

 

Retención de tareas por tiempo indeterminado.

 

A las compañeras y compañeros del transporte de pasajeros de la seccional Santa Fe, en atención a que se a corroborado que varias empresas no han acreditado la totalidad de los salarios de los compañeros del mes de julio.

 

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor decreta para la Seccional Santa Fe una retención de tareas por tiempo indeterminado a partir de las 00 hs de día 7 de Agosto.

La medida de fuerza es empujada por quienes tienen la responsabilidad de cumplir y abonar lo que ya hemos trabajado, afectando no solo el sustento de nuestras familias sino también a miles de pasajeros. Por la que es exclusivamente responsabilidad del sector empresario.

 

Consejo Directivo Nacional

Unión Tranviarios Automotor



COMPARTIR:

Comentarios