Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de agosto de 2023

Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul: Viví momentos muy lindos, lo quiero y lo respeto

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la cantante y el futbolista blanquearon su ruptura.

Finalmente, los rumores eran ciertos y, hace instantes, Tini Stoessel blanqueó su separación de Rodrigo de Paul.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la cantante indicó que ya no sigue en pareja con el futbolista del Atlético de Madrid. “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación”, comenzó.

Destacando el vínculo que tuvieron, sumó: “Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”.

El tuit con el que Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul. (Foto: Twitter / tinistoessel) El tuit con el que Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul. (Foto: Twitter / tinistoessel)

La autora de “Carne y hueso”, añadió: “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”. Vale aclarar que Tini estuvo junto al campeón del mundo en Qatar 2022 y también en la fiesta en El Monumental, el pasado 24 de marzo.

Por último, Stoessel cerró: “Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Así las cosas, la artista y el deportista pusieron punto y final al vínculo que había comenzado en octubre de 2021, cuando iniciaron el intercambio de likes en las redes.

Los rumores de separación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel circulaban desde hacía tiempo (Foto: Instagram/@rodridepaul) Los rumores de separación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel circulaban desde hacía tiempo (Foto: Instagram/@rodridepaul)

El romance entre ellos comenzó en medio de un escándalo, ya que el volante fue acusado de haberle sido infiel a Camila Homs, la madre de sus hijos. Sin embargo, antes del Mundial concedió una entrevista en la que explicó que eso no era cierto. “No conocí a Tini mientras Camila estaba embarazada. Estuvo embarazada en pandemia, y yo en ese tiempo no salí de Italia, ni Tini estuvo en Italia. Era imposible”, aclaró en América Noticias (América).

Por qué aseguraban que Tini Stossel había confirmado su separación de Rodrigo De Paul hace cuatro días

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen en boca de todos por su supuesta separación, aunque ninguno de los dos habló del tema públicamente. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una versión que les rompió el corazón a los seguidores de la pareja, que se ilusionaron con la idea de que pasaran por el altar el próximo año.

Según la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, la cantante les habría confirmado la ruptura a un grupo de amigas. Lo hizo la semana pasada, cuando se reunió con ellas en la fiesta Bresh de Ibiza.

Tini Stoessel reapareció en la Bresh de Ibiza, pero sin el anillo que le habría regalado De Paul. (Foto: instagram/bresh) Tini Stoessel reapareció en la Bresh de Ibiza, pero sin el anillo que le habría regalado De Paul. (Foto: instagram/bresh)

“Alguien que estuvo con la futura mujer de la Bruja Verón celebrando en Ibiza su despedida de soltera, contó que Tini les había dicho que hacía cuatro días estaba separada. Me suena que esa relación está en su lecho de muerte”, lanzó Pochi sin piedad. Otro dato que llamó la atención en las redes es que Martina no le dio “like” al último posteo del jugador del Atlético de Madrid, que mostró el tatuaje que se hizo como prueba de amor: se dibujó su firma arriba del ombligo.

Así las cosas, en la emisión de LAM (América) Ángel de Brito reveló las conversaciones que tuvo con ambas partes y dio más detalles de cómo se terminó dando esta ruptura entre la cantante y el futbolista de la Selección Argentina, quienes habían blanqueado el romance en junio de 2021. “Tini me llamó anoche, a eso de las 10 y media. Yo estaba cenando y charlamos largo y tendido. Después me llamó otra vez a las 12. Hoy a la mañana de vuelta volvimos a charlar, porque ella quería anunciarlo de la mejor manera y me dijo: ‘Te voy a dar la primicia a vos porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran o te sumaste a cosas que no eran’. La verdad que me sorprendió”, comenzó contando el conductor.

“Me dijo: ‘No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”, reconstruyó de Brito el diálogo que tuvo con la también actriz. Asimismo, el conductor aclaró que en lo próximo la agenda de la cantante viene por demás agitada.

“Ahora se va a quedar unos días más en Miami y después vuelve a Madrid para terminar su gira. Luego tiene que ir Puerto Rico, para grabar un video. Y después tiene que volver a Estados Unidos”, detalló Ángel.

                La Palabra De Rodrigo De Paul Tras Anunciar Su Separación De Tini Stoessel   0 seconds of 47 secondsVolume 0%    

La Palabra De Rodrigo De Paul Tras Anunciar Su Separación De Tini Stoessel

Luego de Brito habló de las conversaciones que venía teniendo con el volante del Atlético de Madrid y que volvió a hablar con él ahora que la separación se dio a conocer. Y leyó el mensaje que De Paul le escribió: “Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”.

El mensaje del futbolista para el conductor cerró con un dejo de esperanza de cara al futuro: “Y seguir cada uno las cosas por su lado. Y poder empezar desde otro lado”. Luego de repasar toda la información que obtuvo de boca de los propios protagonistas, De Brito la analizó. “Yo veo como dos situaciones distintas: Tini más firme ahora y Rodrigo como queriendo remontarlo”,

La separación de Tini y De Paul se concretó luego de varias rumores de crisis, algo que los propios protagonistas habían negado. Según la administradora de la cuenta de Instagram Gossipeame, la cantante les habría confirmado la ruptura a un grupo de amigas. Lo hizo la semana pasada, cuando se reunió con ellas en la fiesta Bresh de Ibiza. “Alguien que estuvo con la futura mujer de la Bruja Verón celebrando en Ibiza su despedida de soltera, contó que Tini les había dicho que hacía cuatro días estaba separada. Me suena que esa relación está en su lecho de muerte”, había señalado Pochi.

POR REDES-TN REDACCIÓN, Y CIUDAD.

Puede ser una imagen de texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios