Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 03:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°


18 de octubre de 2021

Pisaron piedras y arrancaron carteles del memorial a las víctimas del coronavirus en Plaza de Mayo

Repercusiones del gobierno. Al menos dos personas se subieron a la base del monumento a Manuel Belgrano, donde cientos de piedras recuerdan a víctimas del Covid-19, para arrancar carteles críticos al Gobierno en el marco del acto por el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo.

En el marco del acto por el Día de la Lealtad celebrado este domingo en Plaza de Mayo al menos dos personas vandalizaron el memorial levantado en el monumento a Manuel Belgrano en memoria de las víctimas del coronavirus.

 

En la base del mastil donde flamea la bandera argentina se colocaron en la llamada "Marcha de las Piedras" el 4 de septiembre cientos de piedras que recuerdan a personas fallecidas como consecuencia de la pandemia, junto con fotografías y carteles críticos a la gestión del Gobierno.

En un video que circuló en redes sociales se ve a un hombre y una mujer caminar por arriba de las piedras y quitar fotos y carteles.

Muchas otras personas se acercaron con respeto al memorial a observar las piedras con los nombres de las víctimas y las fotos que fueron colocadas allí en la segunda "Marcha de las Piedras".

Las que se colocaron en la primera marcha, el 16 de agosto, fueron removidas por el Gobierno con el fin de levantar un monumento, lo que disgustó a los familiares que recurrieron a la Justicia para conseguir su devolución. Por eso, integrantes de las organizaciones Acción Conjunta y Equipo Republicano custodian el espacio.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, señaló a través de Twitter: "Las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu de la convocatoria de hoy. Se vivió una jornada, llena de amor y lealtad, por eso lamento que ese hecho empañe un encuentro pacífico de miles de argentinos".

"Son actitudes tan censurables como la de algunos dirigentes de la oposición que a partir de un hecho aislado promueven el odio contra un sector de la sociedad que hoy se expresó democráticamente. Recordemos a los argentinos que se llevó la pandemia con respeto y sin mezquindades", añadió.

Los hechos generaron indignación en redes sociales, donde fueron duramente condenados por políticos opositores y ciudadanos comunes.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comentó: "Lo que pasó hoy en Plaza de Mayo indigna y angustia. Mi solidaridad con los familiares que, con mucho amor y mucha tristeza, habían homenajeado a sus seres queridos. Esto traspasó todos los límites. El respeto tiene que ser la base de toda sociedad".

El diputado radical Mario Negri calificó a quienes vandalizaron el memorial de "horda llena de odio" y "miserables".

El candidato a diputado por la Capital Federal de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy escribió: "Pisan el recuerdo de nuestros muertos y arrancan sus fotos, igual que sus líderes Alberto Fernández y Cristina Kirchner pisotearon nuestros derechos y libertades. Memoria por los que ya no están. Las piedras son del pueblo".

"Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están", señaló a su vez la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Mutual Upcn

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!