Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 18:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de julio de 2023

El consejo de un profesor de autoescuela a quienes meten primera con el semáforo todavía en rojo

La cuenta de TikTok 'Aprobado a la primera', en la que un profesor de autoescuela ofrece consejos sobre conducción, ha despertado la sorpresa entre los usuarios de la red social al hablar sobre uno de los hábitos más frecuentes entre los conductores y que no es para nada aconsejable realizar.

En el vídeo, que ha provocado más de 18.000 'me gusta', el profesor simula una conversación entre un conductor y su copiloto en la que el primero se detiene ante un semáforo en rojo y, acto seguido, pone la primera marcha mientras espera a que cambie, una práctica que considera "de novatos".

"Pongo primera para que cuando el semáforo se ponga en verde pueda salir rápido", indica el conductor. Ante esa afirmación, el copiloto responde que "esa es la mayor tontería que he escuchado. Lo primero, es que no tenemos prisa, tú tienes tu tiempo para poner primera cuando se ponga en verde", explica.

En segundo lugar, el profesor da el motivo por el que no se debe hacer esta maniobra: "Vas a dañar el disco de embrague de tu coche a largo plazo", asegura.

Por este motivo, añade, "en semáforos y detenciones algo prolongadas", lo ideal es poner la palanca de cambios en "punto muerto y pie en el freno, evita desgastes innecesarios en tu embrague", aconseja.

Este consejo ha provocado un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de la red social, que se han sorprendido porque es justo lo opuesto a lo que le enseñaron en la autoescuela. 

"¿Cómo? Mi profe me dice lo contrario, que deje puesto que si no salgo como las yayas", indica una usuaria. "Yo pongo primera cuando el semáforo de peatones empieza a parpadear, así me dijo mi profe...", indica otra seguidora, en la misma línea que la primera. "A mí me enseñó mi profesor así, a dejar la primera marcha, obviamente es un error. Mejor punto muerto y luego primera, descansar pie y embrague", se corrige otro usuario.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de 1 persona, micrófono y texto



COMPARTIR:

Comentarios