Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

22 de julio de 2023

Una explosión provocó un derrumbe en una casa y dejó herida a una mujer en el interior de Córdoba

Una mujer resultó con heridas de gravedad y sus tres hijos fueron rescatados con lesiones menores, tras la explosión por una presunta fuga de gas y derrumbe en una casa que se produjo hoy en la localidad de Oliva, en la zona centro de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17.30 en una vivienda de la esquina de Mitre y Santiago Beanne del barrio Medalla Milagrosa, donde la familia debió ser rescatada de entre los escombros. La mujer fue trasladada al hospital y los niños atendidos en el lugar por personal médico, contó el jefe de los Bomberos Voluntarios de Oliva, Daniel Duveaux, en declaraciones periodísticas.

"Luego del fuerte estallido, la vivienda se derrumbó por completo. En el lugar empezaron a remover los escombros por si pudo haber quedado alguna persona atrapada, pero tanto la madre, como los tres hijos lograron ser rescatados por los bomberos", agregó y atribuyó el siniestro a "una posible fuga de gas".

La mujer presentaba heridas de consideración, con politraumatismos en el cuerpo, mientras los niños sufrieron lesiones menores.

"Al llegar al lugar pudimos sacar a los dos menores y encontramos a su mamá atrapada. Se procedió al apuntalamiento del lugar porque estaba muy dificultoso. Hubo que trabajar con mucha precaución y se logró sacarla lo más rápido posible a la mujer y los niños", describió el jefe de Bomberos Voluntarios de Oliva.

Oliva es la localidad cabecera del departamento Tercero Arriba, sobre la ruta nocional 9, se encuentra a 98 kilómetros de la capital de Córdoba.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Puede ser una imagen de 1 persona, micrófono y texto

 



COMPARTIR:

Comentarios