Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

TRASCENDENTE

17 de julio de 2023

Jatón asumió la victoria de Poletti en la interna por la intendencia: Vamos a acompañar este proceso

Emilio Jatón reconoció que llamó por teléfono a Juan Pablo Poletti que se impuso en la interna por la intendencia en Unidos para Cambiar Santa Fe.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Juan Pablo Poletti dio el batacazo en la interna por la intendencia en Unidos para Cambiar Santa Fe y se impuso sobre el actual intendente Emilio Jatón quién, en diálogo con Sol Play, reconoció la derrota.

“Lo que queremos es desearle suerte al doctor Poletti y acompañarlo en este proceso”, dijo Jatón. “Nuestro equipo hizo lo que tenía que hacer y estamos muy conformes. Sabemos que lo hicimos honestamente, pusimos todo“, agregó.

“Son momentos que son difíciles de evaluar, son momentos donde las encuestas decían otras cosas, son momentos donde la gente vota y nosotros somos democráticamente correctos”, consideró y expresó: “La gente votó, resolvió de esta manera y me parece que está muy bien. Nosotros vamos a acompañar este proceso y por supuesto vamos a seguir militando desde algún lugar de la política o de la vida misma”.

“Nosotros vamos a acompañar cualquier proceso, no vamos a cometer ningún error como lo hicieron con nosotros. Vamos a acompañar y vamos a poner los números a disposición porque la Municipalidad es de todos“, concluyó.solplay 



COMPARTIR:

Comentarios