TRASCENDENTE
17 de julio de 2023
Jatón asumió la victoria de Poletti en la interna por la intendencia: Vamos a acompañar este proceso

Emilio Jatón reconoció que llamó por teléfono a Juan Pablo Poletti que se impuso en la interna por la intendencia en Unidos para Cambiar Santa Fe.
En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Juan Pablo Poletti dio el batacazo en la interna por la intendencia en Unidos para Cambiar Santa Fe y se impuso sobre el actual intendente Emilio Jatón quién, en diálogo con Sol Play, reconoció la derrota.
“Lo que queremos es desearle suerte al doctor Poletti y acompañarlo en este proceso”, dijo Jatón. “Nuestro equipo hizo lo que tenía que hacer y estamos muy conformes. Sabemos que lo hicimos honestamente, pusimos todo“, agregó.
“Son momentos que son difíciles de evaluar, son momentos donde las encuestas decían otras cosas, son momentos donde la gente vota y nosotros somos democráticamente correctos”, consideró y expresó: “La gente votó, resolvió de esta manera y me parece que está muy bien. Nosotros vamos a acompañar este proceso y por supuesto vamos a seguir militando desde algún lugar de la política o de la vida misma”.
“Nosotros vamos a acompañar cualquier proceso, no vamos a cometer ningún error como lo hicieron con nosotros. Vamos a acompañar y vamos a poner los números a disposición porque la Municipalidad es de todos“, concluyó.solplay