Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

17 de octubre de 2021

Máximo Kirchner: «No voten a alguien que les vaya a mentir»

El dirigente político formó parte de un acto en La Matanza. El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, formó parte de un acto realizado en La Matanza junto al intendente Fernando Espinoza, la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Allí, el objetivo fue entregar escrituras de propiedad.

En su discurso disparó: «no voten a alguien que les vaya a mentir».

En la cuenta oficial de Twitter de los diputados del Frente de Todos informaron la noticia del acto. El dirigente manifestó que «Las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las decisiones y no lo tienen que hacer pidiendo permiso, sino avanzando y organizados».

A su vez, Máximo Kirchner recordó al sacerdote Basilicio Brítez, conocido como «Padre Bachi», quien falleció en septiembre del año pasado por COVID-19. «Llegando al club veía un hermoso mural que han hecho en el barrio con el Padre Bachi recibiendo a mi viejo y también estaba Alberto. Diferentes ausencias, muy sentidas que tenían algo en común: Alberto, Bachi y Néstor creían en la gente», comparó.

Repasando los años de gestión de Juntos por el Cambio y los estragos que provocó la epidemia del coronavirus, el dirigente del FDT manifestó: «Han sido seis años muy duros estos últimos. Los cuatro de Macri y Vidal y estos dos años de pandemia. Muchas veces pienso cómo hacen muchos para soportar tanta desidia primero y tanto dolor y muerte que trajo la pandemia».

Luego de recordar las palabras de su padre que decía que todos somos iguales en tres día de la vida: cuando nacemos, morimos y votamos, Máximo le pidió a la multitud que vaya a votar y que “no vote a nadie que les vaya a mentir”. Para cerrar, habló del Día de la Lealtad, a celebrarse el 17 de octubre y destacó: «Estas madres que hoy reciben la escritura son más libres, más dignas e independientes”.

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de cosméticos, fragancia y texto que dice "5% DESCUENTO CHER. CHER DIECIOCHO HO CHER. CHER. $3.734,90 www.farmaciazentner.com.ar"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios