Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

12 de julio de 2023

¿Cómo es el panorama en Cuba tras dos años de las protestas más grandes vividas después de 1959?

espanol.cgtn

La fecha fue recordada de manera muy discreta entre los cubanos en un contexto similar que sirvió como detonante para las manifestaciones. Cuba y Estados Unidos se culpan mutuamente de ser el causante de las manifestaciones. Mientras tanto, el pueblo cubano es el que sufre las penurias de un desacuerdo que dura más de 64 años.

Fueron las mayores protestas antigubernamentales después de la revolución que lideró Fidel Castro en 1959. Dos años después, buena parte de las causas que impulsaron a miles de cubanos a manifestarse en toda la isla, persisten.

Dos años después del estallido social, la mirada de los cubanos se enfoca en otras cuestiones. Los reclamos de libertad quedaron a un lado ante la necesidad y el “rebusque” de los productos básicos necesarios para la vida diaria. Esto, junto al trabajo multiplicado de los dispositivos de seguridad para la prevención de este tipo de manifestaciones, hacen que el 11 de julio sea solo un recuerdo que se escuche a voz baja entre los cubanos.

El contexto de las protestas en Cuba se dio en un momento en el que país, que vive fundamentalmente del turismo, tuvo que soportar meses de confinamientos que alejaron a los turistas de la isla. A esto hay que sumar las restricciones internas, incluyendo la importación de productos de manera particular y la centralización estatal económica y el embargo económico, financiero y comercial que pesa sobre La Habana por parte de Washington.

Con medios locales, EFE y Reuters, france 24

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios