Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de octubre de 2021

UNIÓN CON UNA DELANTERA ATRAPANTE LE GANO 4-3 A SARMIENTO JUNIN

CON ALGUNOS ERRORES EN DEFENSA,QUE NO LE PERMITIERON DISFRUTAR EL TRIUNFO CON MÁS TRANQUILIDAD. EL TATENGUE PUDO DISFRUTAR LA PRIMER VICTORIA DEL TECNICO MUNUA QUE LEPERMITE AL FIN ESCALAR EN LA TABLA CON 21 PUNTOS...

Los goles fueron de Gastón González (39m. PT), Franco Calderón (9m. ST) y Mauro Luna Diale (23m. ST) y en el Tatengue y de Jonatan Torres (46m. PT), Gabriel Alanís (28m. ST) y Luciano Gondou (47m. ST).

Con este resultado, Unión llegó a 21 puntos y Sarmiento se quedó en 19 y complicado en la zona de descenso.

El tecnico local quedo complicado con la continuidad...Mario Sciacqua

Resumen del partido

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Rasmussen, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julián Chicco y Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Goles en el primer tiempo: 40m. González (U) y 45m. Torres (S).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Calderón (U), 23m. Diale (U), 28m. Alanís (S), 36m. González (U) y 47m. Gondou (S).

Unión 4 - Sarmiento 3, los de Santa Fe golearon y se quedaron con los 3 puntos(Foto: Prensa Sarmiento)

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Imanol Machuca por Roldán (U), 11m. Gervasio Núñez y Guido Mainero por Quiroga y Paradela (S), 15m. Yair Arismendi por Bazzana (S), 23m. Juan Manuel García por Mårquez (U), 33m. Federico Bravo y Gabriel Graciani por Chicco y García (S), 40m. Kevin Zenon por González (U) y 45m. Nicolás Peñailillo por Luna Diale (U).

Amonestados: Bazzana (S). Nardoni y Calderón (U).

Expulsados: 48m. ST Juan Portillo (U).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Unión pudo sacar ventajas y se llevó 3 puntos importantes. 

Sin ser demasiado claro, el inicio del partido fue de Sarmiento. El verde era un poco más punzante a la hora de llagar al área, aunque no terminaba de cerrar las jugadas. Unión por su parte hacía lo que podía, los retrocesos costaban mucho y a eso se le sumaron algunos errores individuales.

En transcurso del juego no cambió para bien, las llegadas era pocas y los intentos quedaban en nada por el juego físico que plantearon ambos equipos.

Con pocas buenas impresiones, Unión se puso en ventaja. Cuqui Marquez metió el balón al área y Gastón González, de cabeza, le cambió el recorrido a la pelota. El equipo de Munúa se encontró con una interesante ventaja cerca de la media hora de juego.

En el comienzo del segundo tiempo Unión comenzó mejor y pudo ratificarlo con un gol. Franco Calderón volvió a ganar de arriba, lo hizo algunos minutos antes, y pudo convertir lo que significó poner a Unión otra vez arriba del marcador. Llamativamente el rojiblanco a esta altura solo tenía 2 tiros al arco, ambos fueron gol, efectividad 100%.

Con el correr de los minutos el equipo de Munúa fue imponiéndose en el juego y sometiendo a Sarmiento. Pocos minutos después, a los 22 llegó el tercero. Tras una buena jugada colectiva, Cuqui Márquez metió el baló al medio y Mauro Luna Diale puso el 3 a 1.

A los 27 Alaniz, tras un enganche y un remate al palo izquierdo de Moyano, puso de nuevo a tiro del empate a Sarmiento. A esa altura, un partidazo. El equipo de Munúa fue acomodándose, sobre todo en defensa y pudo tener algo más de tranquilidad, que se selló con el cuarto gol. Tras una gran jugada de Nardoni, GHastón González, goleador tatengue, definió tras la salida de Vicentini. 

Sobre el final Portillo se fue expulsado de una manera infantil, le pegó un codazo a un jugador de Sarmiento frente al árbitro del encuentro. A los pocos minutos Luciano Gondou le ganó a Calderón y puso el descuento. 

El tatengue ganó un partidazo, lleno de goles. Las dos caras de Unión se vieron en Junín, un muy buen segundo tiempo en ataque, pero una floja labor en defensa. Con esta victoria Unión  quedó a 3 puntos de meterse en la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

 

 

 

 

Tarjeta Crecer

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

 



COMPARTIR:

Comentarios