Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

TRASCENDENTE

2 de julio de 2023

Un juez y su custodio mataron a dos jóvenes de 18 años que intentaron asaltarlos

Otro de 16 años se encuentra internado en grave estado. Según trascendió, cinco delincuentes armados habrían abordado al magistrado y dos continúan prófugos.

Ernesto García Maañon, juez de Cámara de San Isidro, y su custodio mataron a dos jóvenes de 18 años e hirieron gravemente a uno de 16 luego de que los jóvenes intentaran asaltarlos y se desatara un tiroteo cuando ambos salían de un polígono de tiro en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 18:30 horas en la calle Cevallos, entre Castelli y Paso, en la localidad del sur del conurbano bonaerense. Fueron al menos cinco los delincuentes armados que interceptaron el vehículo en el que viajaba el magistrado junto a su empleado de seguridad.

Según indicaron fuentes policiales a Télam, García se estaba retirando de un torneo disputado en el Tiro Federal de Quilmes y se dirigía hacia la autopista Buenos Aires-La Plata cuando fue increpado por un grupo de delincuentes armados.

En consecuencia, el juez de la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de San Isidro y su custodio habrían sacado sus armas y comenzado un tiroteo con los sospechosos.

Uno de los asaltantes, identificado como Nicolás Martínez de 18 años, murió en el lugar del enfrentamiento, mientras que otro de la misma edad, Emmanuel Jorge Cartagena, fue trasladado al Hospital Iriarte y fue internado, confirmándose su muerte durante la mañana de este domingo.

 

Las fuentes consultadas por este medio precisaron que el magistrado la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de San Isidro y el custodio, un policía con el rango de capitán, fueron interceptados en el cruce de las calles Cevallos, entre Castelli y Paso, donde los delincuentes interceptaron el vehículo en que viajaban.

“Les cortaron el paso, se abalanzaron y les abrieron las puertas del auto, agarrándolos para sacarlos”, detallaron las fuentes a este medio que confirmaron que el juez posee portación de arma de fuego.

En ese momento, el magistrado y su custodio sacaron sus armas de fuego y comenzaron a tirotearse con los ladrones. A raíz del enfrentamiento, uno de los asaltantes, identificado como Nicolás Martínez, de 18 años, murió en el lugar: recibió un disparo en el tórax y otro en una de sus piernas telam-perfil-infobae.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pacuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios