Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 08:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

SOCIEDAD

30 de junio de 2023

Alcoholizado ingresó a vivienda de la expareja y con un revólver quiso jugar con sus hijos

Un hombre fue detenido hoy luego de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de su expareja, donde con un revólver intentó jugar con sus tres hijos de 7,9 y 11 años en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada cuando el hombre, quien portaba un revólver calibre .22 corto Smith&Wesson -que luego se determinó que no contaba con sus municiones- ingresó a la casa de su expareja, ubicada en la calle Charlone al 1900, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Un jefe policial dijo a Télam que "aprovechando la ausencia de su expareja, el hombre ingresó a la vivienda en momentos en que se encontraban sus hijos de 7, 9 y 11 años".

"En estado de ebriedad y con actitudes violentas el hombre, quien portaba el arma de fuego, intentó jugar con la misma con sus tres hijos hasta que uno de ellos logró dirigirse a un sector de la vivienda donde alertó sobre lo que ocurría a su madre, quien alertó al personal policial", agregó.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes de la comisaría 5ta. junto a sus pares del Comando de Patrullas quienes una vez en la vivienda procedieron a detener al hombre y a secuestrar el arma de fuego.

El vocero consultado sostuvo que "el hombre, quien estaba alcoholizado, fue detenido en momentos en que se encontraba recostado en un sillón, y que entre sus prendas se hallaba el arma de fuego que se comprobó que no contaba con las respectivas municiones".

"En tanto que los tres menores de edad se hallaron en perfecto estado de salud, se encontraban al cuidado de su madre donde tomó intervención además la comisaría de la Mujer y un Juzgado de Familia", agregó el investigador.

Tras ser trasladado a sede policial se determinó que el hombre contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad y se trataba de determinar si contaba con alguna restricción de acercamiento hacia su expareja.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios