Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

28 de junio de 2023

Los famosos pidieron cadena de oración por Silvina Luna

La modelo fue ingresada en terapia intensiva este martes por la noche, y permanece con respirador artificial.

Este martes al cierre de LAM, Ángel de Brito contó que Silvina Luna (43) fue internada en terapia intensiva y, al momento de la noticia, estaba con respirador artificial, lo que generó gran consternación entre el ambiente artístico.

La modelo mantiene una dura lucha por su salud desde hace más de diez años, tras someterse a una intervención quirúrgica que le dejó secuelas, que la obligan a someterse a varias sesiones de diálisis por semana.

Y mientras esperaba a que el tratamiento contra una bacteria que le impide someterse a un trasplante de riñón que le donó su hermano, la modelo fue internada. En este marco, varios integrantes del ambiente artístico utilizaron las redes sociales para expresarle sus buenos deseos.

Además de quedar envuelta en una batalla legal contra el médico junto a otras pacientes afectadas, la actriz empezó a vivir un calvario en torno a su salud que llegó a su punto culmine a comienzos del 2023 cuando, entre las largas sesiones de diálisis, le confirmaron que necesitaba un trasplante de riñón.

Un mes atrás, durante un emotivo mano a mano con Ángel de Brito en el estudio de LAM, explicó: “Se ha hablado mucho de que necesito un trasplante urgente y no es así. Tengo que esperar primero a solucionar un tema de salud porque hace un año que tengo una bacteria. Hasta que no resuelvan eso, no me puedo trasplantar. Así que eso no sería ahora, si es un lugar a llegar”.

En los primeros días de junio, poco después de dichas declaraciones, subió un video desde el sanatorio en donde contó: “Me vine a internar porque salieron los resultados de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos, así que los estoy probando ahora internada, para ver si los tolero y si está todo bien”.

En el mismo, anunció: “Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino hacia combatir esta bacteria y el camino al trasplante”. Para finalizar, había expresado su intención de “no bajar los brazos” y de mantener una mirada positiva.

Tras asegurar que había chequeado tanto con los médicos del hospital Italiano como con las personas cercanas a Luna, el conductor del magazine expresó: “Está sedada y está con respirador. Está acompañada por su hermano y por la gente que la quiere”.

Asimismo, aclaró que “no querían hacer un show” en torno a un tema tan delicado y se tomó un par de segundos para mandarle sus buenos deseos. “Está sufriendo un montón hace mucho tiempo. Le deseamos lo mejor”, manifestó.

Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva  

Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva

En el 2013, tres años después de someterse a un aumento de glúteos en la clínica del Dr. Lotocki, Silvina Luna empezó a sentirse inusualmente cansada. Tras realizar a una serie de estudios, descubrió que presentaba niveles elevados de calcio en sangre que, más tarde, supo que se debió a una intoxicación de metacrilato que ingresó en su torrente sanguíneo y que le provocó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia real, resultado de una mala praxis del cirujano. POR REDACCIÓN-CIUDAD Y LA NACIÓN.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios