Saltar al contenido

Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 16:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TRASCENDENTE

27 de junio de 2023 · 00:00

Murió Aldo Proietto, ex director de la revista El Gráfico, REPASAMOS UNA GRAN CHARLA CON NIEMBRO DEL 2015

El periodista Aldo Proietto, de extensa trayectoria en el ámbito deportivo, murió este martes, en principio víctima de una grave enfermedad. De larga y conocida trayectoria, Proietto llegó a ser director de la revista El Gráfico y también parte del consejo editorial de Editorial Atlántida. Además, pocos años atrás tuvo amplia participación en la televisión, en programas dedicados al fútbol, en los cuales solía opinar en paneles.

Murió Aldo Proietto, ex director de la revista El Gráfico, REPASAMOS UNA GRAN CHARLA CON NIEMBRO DEL 2015

De 78 años, el periodista había superado hace unos años un cáncer de próstata. Estaba desempeñándose en Radio 770, en el programa Cuatro de copas. Hace casi un mes, fue distinguido por el Círculo de Periodistas Deportivos con uno de los premios Fioravanti, en distinción a su carrera laboral. También lo fue ese día Juan Marcio “Tano” Fazzini, especialista en fútbol y automovilismo.

Reconocida en el ámbito periodístico por su trabajo en la gráfica, en años recientes su figura se volvió más popular cuando compartió programas televisivos sobre discusiones de fútbol, en el canal Fox Sports. Se caracterizaba por sostener con firmeza opiniones tajantes y controvertidas, aunque también podía prenderse en un ambiente jocoso que lo tuviera como víctima de bromas.

SIN DUDA QUE LA REVISTA EL GRAFICO QUEDARA MARCADA, Y EN ESA CHARLA CON FERNANDO NIEMBRO, HABLO DE LAS REALIDADES DEL PERIODISMO.

Entre sus trabajos periodísticos, Proietto se desempeñó en el área de prensa del Ente Autárquico Mundial (EAM 78), que organizó la Copa del Mundo Argentina 1978, bajo la órbita del almirante Carlos Lacoste.

La noticia del fallecimiento trascendió a partir de un tuit de Jorge Rizzo, un hincha de Independiente que tuvo notoriedad por haberse desempeñado como presidente del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires entre 2006 y 2022. “Genio del cinismo y la ironía”, lo caracterizó Rizzo, que a la vez lo consideró “maestro”.

Acaba de fallecer el extraordinario periodista y genio del cinismo y la ironía, el maestro Aldo Proietto.
Sus compañeros y amigos de "CUATROS DE COPAS" lloramos su irremplazable pérdida.
Un gran abrazo para sus hijos, sus seres queridos y amigos.
Hasta que nos volvamos a ver… POR REDACCIÓN- Y LA NACIÓN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

trascendente
Tensión al aire: Homero Pettinato  denunció amenazas de muerte

Tensión al aire: Homero Pettinato denunció amenazas de muerte

El hostigamiento digital de un agresor escaló hasta la puerta del estudio, donde la víctima advirtió gestos intimidatorios y recurrió a la Justicia.
trascendente
Las Leonas van por la medalla de oro en Santa Fe, además todo el deporte de este martes 22 de septiembre

Las Leonas van por la medalla de oro en Santa Fe, además todo el deporte de este martes 22 de septiembre

Con el peso y la jerarquía de las recientes campeonas del mundo y el impacto de tener a las flamantes monarcas orbitales disputando la máxima presea este martes en el Parque del Sur, a las 15.30. Luego del descanso en todas las actividades este 21 de septiembre en Santa Fe capital
trascendente
Juegos Suramericanos 2026: Chile ganó el oro y Argentina completó el podio en esquí náutico

Juegos Suramericanos 2026: Chile ganó el oro y Argentina completó el podio en esquí náutico

El chileno Martín Labra se impuso en el overall masculino en el Lago del Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe. Los argentinos Tobías Giorgis y su hermano Francisco, fueron plata y bronce, respectivamente.

Comentarios

Escribir un comentario
NPXMH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.