Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 21:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de junio de 2023

VÉLEZ UNA CD SIN RUMBO

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN QUE REPRESENTA A PARTE DE LA HINCHADA. En el día de la fecha, y luego de varios intentos inconclusos en los últimos días, nos hemos hecho presentes en la sede del club dada la delicada situación en la que se encuentra #Vélez.

En la misma, nos recibió la actual CD a la que le peticionamos en primer lugar que revean su postura de rechazar la convocatoria a Asamblea Extraordinaria de la cual lamentablemente no tuvimos eco. Es por esta lamentable conducta de no ser autocríticos que hemos solicitado su renuncia indeclinable ya que son los máximos responsables de la grave crisis institucional y futbolistica en la que han llevado a Vélez. La única respuesta a todos nuestros planteos fue que evaluarán la posibilidad de convocar a una Asamblea Informativa y a la Conferencia de Prensa que correctamente fue solicitada por la mayoría de los medios partidarios del Club. Lamentamos profundamente el poco nivel de diálogo con el que constantemente se maneja la actual gestión y, por nuestra parte, seguiremos trabajando para que este presente de Vélez se revierta por todos los medios que estén a nuestro alcance. Siempre, ante todo, Primero Vélez.



COMPARTIR:

Comentarios