Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

25 de junio de 2023

Miles de personas asistieron a la feria del chocolate en La Rural

Miles de personas asistieron durante tres jornadas a la tercera edición de la feria "Chocolaterie", en el pabellón Ocre del predio de La Rural, que incluyó diseños, degustaciones, clases y talleres, con especialistas en preparaciones a base de cacao.

El encuentro, que comenzó el viernes y concluyó hoy, es el único que se enfoca 100% al mundo del chocolate, en el pabellón Ocre de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo, informaron los organizadores.

En la entrada del pabellón, los visitantes posaban frente a un árbol que tenía una enorme barra de chocolate, diseñado por la empresa argentina Codelan, que generaba la atención de niños y adultos.

A pocos metros, los visitantes observaban tres vestidos hechos a base de chocolates, entre los que se destacaba el diseñado por Luis Palacios, que contó con el apoyo del Equipo Pampa de la selección Argentina de Pastelería.

"Adoro los detalles de las hojas, el sombrero, y en especial la cartera. Me parece íntegramente hermoso", indicó a Télam, Sonia Vázquez, vecina de Recoleta, mientras miraba el vestido.

En el stand del canal de cable El Gourmet, una fila de más de 100 personas esperaban para participar del juego, que consistía en ingresar a una cabina durante diez segundos e intentar atrapar un cupón que otorgaba un premio.

Luego de la espera, Soledad Arribas ingresó a la cabina, donde pudo atrapar un cupón que le permitió ganar un delantal.

En los diferentes puestos, los visitantes degustaban los productos con base en cacao, como churros, tortas, fondues y alfajores.

A su vez, los visitantes probaban nuevos sabores, como chocolate blanco con sal del Himalaya y chocolate con pimienta.

En el escenario principal, los espectadores se agruparon para escuchar al reconocido chef Osvaldo Gross, que explicaba cómo preparar una chesse cake.

"El chesse cake no siempre sale bien, por eso en muchos restaurantes lo sirven frío", dijo Gross sobre ese postre, que nació en Italia y se popularizó en Estados Unidos.

A lo largo de los tres días hubo clases demostrativas, donde se realizaron diferentes preparaciones de la mano de reconocidos chocolateros, pasteleros y cocineros, además de otras charlas de especialistas en cacao.

También hubo varias actividades, como la ceremonia del cacao, una experiencia sensorial que invita a conocer el uso ancestral del producto.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios