Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

10 de octubre de 2021

Argentina tuvo su gran fiesta y le gano 3-0 a Uruguay

A priori parecía un partido complicado y sin embargo desde el minuto 36 del Pt, hicieron desaparecer al rival que no tuvo más llegadas al arco contrario. Argentina abrió la cuenta en el minuto 38 con Messi en una jugada de asistencia y gol, en la que se vio comprometido el portero Fernando Muslera. Rodrigo de Paul hizo el segundo a los 44 y Lautaro Martínez anotó a los 62 el definitivo 3-0.

Argentina se amparó en la figura indiscutida de Messi, quien enseñó el camino. Pero también en las atajadas de "Dibu" Martínez cuando el desarrollo era equilibrado, y en la magnífica tarea de De Paul. El volante de Atlético Madrid empujó al equipo, se asoció en el juego, aportó en la marca y convirtió el segundo. Una noche perfecta.

El ingreso de Ángel Di María aportó más felicidad a los hinchas, quienes no dudaron en cantar por Messi, De Paul y Lionel Scaloni, el entrenador que moldeó este equipo.

En el tramo final, Messi y Di María dispusieron del cuarto tanto, pero Muslera se los impidió.
El último campeón de la Copa América rindió otra examen ante un rival que oficia de medida en cada choque.

La sensación es que Argentina juega cada vez mejor, con mayor confianza, cada futbolista tiene clara su función y también la acompaña cierta dosis de fortuna cuando sufre un poco.

El público aplaudió de pie en el Monumental cuando el chileno Roberto Tobar marcó el final y despidió con ovación a Messi y compañía, protagonistas de una noche futbolística soberbia.

Ante su gente y con un invicto que alcanzó 23 partidos, la Selección goleó 3-0 este domingo a Uruguay en un partido muy disputado en el estadio Monumental, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar. 

El capitán Lionel Messi y Rodrigo De Paul marcaron los goles en la primera etapa; Lautaro Martínez aumentó en el complemento para los dirigidos por Lionel Scaloni.

-Síntesis-

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Diego Godín, Ronald Araújo y Sebastián Coates; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Viña, Matías Vecino y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Brian Rodríguez. DT: Óscar Washington Tabárez.



Goles en el primer tiempo: 37m. Messi (A) y 43m. De Paul (A).

Gol en el segundo tiempo, 17m. Martínez (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Edinson Cavani por Rodríguez (U) y Darwin Núñez por De La Cruz (U); 17m. Joaquín Piquerez por Viña (U) y Lucas Torreira por Nández (U); 19m. Joaquín Correa por Martínez (A) y Ángel Di María por De Paul (A); 27m. Giovanni González por Araujo (U); 29m. Julián Álvarez por González (A) y Exequiel Palacios por Paredes (A).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Antonio V. Liberti (River).

 Argentina suma 22 unidades en la clasificatoria y sigue firme detrás de Brasil, que lidera con 28 puntos.El próximo jueves, Argentina recibirá a Perú y Uruguay visitará a Brasil.

Argentina le ganó a Uruguay por 3-0.

El crack Lionel Messi marcó hoy gol 80 con Argentina en la goleada 3-0 ante Uruguay en el postergado de la 5ta. fecha de las Eliminatorias Sudmericanas y continúa escribiendo la historia.

Messi abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, con ayuda de Lautaro Martínez, y extendió así su efectividad en la red.

Al final del partido, Messi recibió un premio por ser el máximo goleador de selecciones en Sudamérica, un récord que desbancó al mítico e histórico Pelé.

El capitán del seleccionado argentino superó la marca de Godfrey Chitalu, oriundo de Zambia, quien ostentaba 79, y alcanzó al japonés Kunishige Kamamoto (80) en el cuarto lugar.

El crack rosarino continúa a la caza de la marca de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador histórico con selecciones, quien contabiliza 112.

El primero tanto de Messi en la Argentina lo marcó a Croacia, el 1 de marzo de 2006, en un triunfo 3-2 en Suiza.

Tiene pie y medio en Qatar 2022: Argentina goleó 3-0 a Uruguay por la fecha  5 de las eliminatorias | Deportes | La República

 

Puede ser una imagen de papas fritas y texto que dice "VENTAS por SUPER PROMO LIS MAYOR MENOR 342 422-7048 RESTAURANTES (3000) Santa Fe BARES GASTRONÓMICOS & de Julio 2258 TODO en ADEREZOS CON EL MEJOR PRECIO Individuales y a Granel Maní Palitos Papas Danica Danica Danica Mayonesa Ketckup Mostaza Mayor Superior por CoUS Domicilio ENVÍOS 1000 CONSULTA nuestras OFERTAS TODAS LAS SEMANAS en LIS Distribuidora"

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

 



COMPARTIR:

Comentarios