Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 21:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de junio de 2023

Viviana Canosa llamó a la ministra de las Mujeres por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: el duro mensaje que le dejó

A raíz del femicidio de Cecilia Strzyzowski, Viviana Canosa llamó en vivo a la ministra de Mujeres que no atendió pero le dejó un audio

El caso de Cecilia Strzyzowski en Chaco conmocionó a toda la sociedad del país pero en especial golpeó pero en especial a los chaqueños que sabían de los vínculos de la familia de César Sena con el gobernador Jorge Capitanich. Frente a esto, Viviana Canosa decidió interrumpir su editorial para llamar a Ayelén Mazzina, ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, para que tome cartas en este asunto.

«Dame el teléfono de la ministra que la quiero llamar en vivo», anunció la conductora. Mientras el celular sonaba, la comunicadora lamentaba que «a la gente la matan a tiros, hijos de kioskeros o quien sea. Le tienen miedo a estos señores feudales y como no me atiende le voy a dejar un mensaje a la ministra que no sé que estará haciendo».

«Buenas noches minstra soy Viviana Canosa y queríamos saber en principio por qué no está en Chaco acompañando a la madre de Cecilia, ¿por qué no deja su cargo? ¿Por qué no renuncia o ¿Por qué no pone lo que tiene que poner? Para que está usted y la runfla esa. A la mujer usted y ustedes no la representa. Espero que antes de las 12 de la noche nos responda a una sociedad que está harta y ustedes se llenan de nuestra plata. Espero no haberla interrumpido y vaya a chaco», le mandó por audio.

Luego de esto, y de un instante de silencio de por medio, Viviana Canosa reconoció estar «muy cansada» porque «estos tipos se creen los dueños de la Argentina y de nuestras vidas. No los conmueve la muerte de una mujer tan joven, si no íbamos esto quedaba impune. Un abrazo fuerte a la familia y a la madre», envió la periodista en LN+.

¿Suspenden las elecciones?

Una de las posibilidades que se está barajando es la de postergar las elecciones del próximo domingo en Chaco ante el tenso clima social que hay. «No importan las elecciones ya y a quien favorece su suspensión», deslizó la comunicadora sobre este posible suceso, mientras que los panelistas realizaban análisis de si le conviene o no a Jorge Capitanich su suspensión. por el intrasigente 

 



COMPARTIR:

Comentarios