Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

10 de junio de 2023

Uno de los dos patos de goma gigantes en el puerto de Hong Kong se desinfla

Uno de los dos patos de goma gigantes anclados en el puerto Victoria de Hong Kong como parte de una instalación de arte del artista holandés Florentijn Hofman se desinfló el sábado, para decepción de los residentes que acudían a verlos bajo un calor abrasador.

No estaba claro por qué se desinfló el pato. El estudio de arte con sede en Hong Kong AllRightsReserved, el organizador de la exhibición de arte, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

"Es una pena. Originalmente pensé que podía ver dos patos de goma”, dijo Moon Lam, de 72 años, quien llegó al puerto con una camiseta con el tema del pato de goma, una máscara facial, aretes y calcetines.

Los "patos dobles" se dieron a conocer el viernes y estaban programados para flotar en el puerto durante dos semanas.

Hofman, quien se inspiró en un mapa del mundo y un patito de goma para crear su instalación, comenzó una gira mundial a partir de los Países Bajos en 2007, haciendo paradas en puertos desde Francia hasta Brasil. Un solo pato de goma flotó por primera vez en Hong Kong en 2013.

"Esperábamos ver dos patos, pero también es lindo que uno se desinfle. Tal vez porque hace demasiado calor en Hong Kong", dijo Tiffany Chen, de 28 años, una turista de la ciudad vecina del norte de Shenzhen.

Información de Jessie Pang; escrito por Marius Zaharia REUTERS

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios