Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

DESTACADOS

9 de junio de 2023

Bárbara Mori habló de su adicción al alcohol

La actriz uruguaya ha pasado momentos oscuros durante su vida debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas

En el año 2004, Bárbara Mori se convirtió en el rostro principal de Rubí. Una telenovela que produjo José Alberto Castro y que se transmitía a través de la pantalla de Televisa. Como era de esperar, pasó a ser un gran éxito de aquella época.

La tira estaba basada en una historia homónima de Yolanda Vargas Dulché. Hasta aquel momento, la actriz originaria de Uruguay sólo había interpretado personajes que eran bastante sumisos.

Por eso, cuando descubrió que existía una posibilidad de ser la protagonista de dicho melodrama, no dudó en postularse. Al principio no fue fácil, ya que la cadena televisiva quería firmar un contracto de exclusividad de seis años.

A pesar de que la actriz estaba fascinada con el proyecto y el personaje, decidió no aceptar el trabajo ya que no estaba de acuerdo con dicho contrato. Pero el destino quiso que ella sea la protagonista de Rubí, y así fue.

ara Bárbara Mori fue muy importante salir de la zona de confort. Después de este trabajo, la intérprete formó parte de exitosas producciones. Principalmente, se destacó mucho en telenovelas. Sin embargo, hace unos años tomó la decisión de despedirse de los melodramas.

Actualmente, la actriz se encuentra viviendo en México y tiene 43 años. Su mayor deseo es enfocarse en el cine, donde quiere crecer como intérprete y poder integrar producciones cinematográficas que sean alabadas por la crítica y el público.

Por supuesto, que la uruguaya continúa siendo una mujer muy hermosa. A través de su cuenta oficial de Instagram, comparte imágenes donde se lucen sus curvas, su cabellera y su inolvidable sonrisa.

 


La uruguaya Bárbara Mori, siempre habló de frente, y en diversas oportunidades se refirió a los difíciles pasajes de su vida teniendo que lidiar con un padre alcohólico y violento. Asimismo, no ha ocultado algunos conflictos que vivió con su expareja, el también actor Sergio Mayer. Es así que sin esconder nada, la actriz reconoció que su adicción por las bebidas alcohólicas la hicieron transitar por momentos muy oscuros, pero sin embargo, afortunadamente pudo dejar de tomar. 
"La razón por la que dejé de tomar fue porque cometí un error gravísimo, que fue serle infiel a mi novio con otra persona. Y yo en ese momento estaba como muy enojada con una pareja que había tenido porque me decía muchas mentiras. Sentía que no quería ser esa persona, es decir, yo me reflejaba mucho en esa persona y decía: 'Ya no quisiera ser él, ¿yo miento así? No quiero ser esa persona", revel+o la uruguaya al podcast “El rincón de los errores”.

Lo cierto es que Bárbara confesó que para lograr trabajar en ser mejor persona, primero tuvo que saber quién era realmente y quererse. "Logré construir mi amor propio, como darme cuenta del ser hermoso que habita dentro de mí, amoroso, como que comencé a construir con esta maravillosa mi vida desde otro lugar", reveló.

BARBARA MORI YA ESTÁ COMPLETAMENTE REHABILITADA Y DISFRUTANDO DE UN GRAN MOMENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.
"Este momento, donde estoy hoy, donde me siento más feliz que nunca, más satisfecha que nunca con la persona soy, la actriz que soy, con la madre que soy. Claro, me falta mucho trabajo y hay muchas cosas que siguen apareciendo ahí", admitió Mori.

Sin lugar a dudas, debido a todo lo que vivió con sus experiencias pasadas, Bárbara Mori aprendió a sanar las heridas. Desde 2018, mantiene una relación sentimental con el director y productor mexicano Fernando Rovzar, y las propias palabras de la actriz, ahora está "disfrutando de lo que ha construido a nivel personal y profesional”. POR REDACCIÓN Y MDZ

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios