Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

8 de junio de 2023

Messi explicó su decisión de irse al Inter Miami: Quiero pensar más en mi familia

Leo confirmó que seguirá su carrera en el equipo de la MLS y fue crítico al contar por qué no se dio su regreso al Barcelona.

Pensar en mí, en mi familia...". Los últimos días no fueron fáciles para Lionel Messi. A pesar de haber ganado todo a nivel clubes y de ser un campeón del mundo con la Selección Argentina, decidir el próximo paso en su carrera no fue sencillo y más cuando entre los interesados aparecía un club como Barcelona. Pensó en su entorno, en el futuro de sus mujer y sus hijos y confirmó lo que ya era un secreto a voces:. lo que se venía anunciando en Olé desde la semana pasada: seguirá su carrera el Inter Miami, donde firmará por dos años. Y fue crítico al explicar por qué no se dio su vuelta a España.

"Quería tomar mi propia decisión y por eso fue un poco que no se dio mi vuelta al Barsa. Si bien me hubiese encantado, no se pudo. También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Quiero volver a reencontrarme con el disfrute, con disfrute de mi familia, de mis hijos, del día a día", explicó Leo a corazón abierto desde París en una extensa entrevista con Mundo Deportivo y Sport.

Si bien fue cauto al remarcar que "todavía no lo tengo cerrado al cien por cien", la decisión está tomada (hay un precontrato firmado) y el propio Inter Miami ya le dedicó su primer posteo. Sin embargo, en medio de la felicidad por este nuevo desafío, dejó en claro que todavía sigue con la espina clavada desde aquel inesperado y abrupto adiós del Barcelona.

"Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver a Barcelona, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro. Tenía miedo a que volviera a pasar lo mismo y andar a las corridas como pasó, que me tuve que venir a París a estar en un hotel mucho tiempo con mi familia, con mis hijos yendo al colegio", reconoció en medio de una fuerte confesión sobre su paso por el PSG.
Además, aunque destacó que "la Liga dijo que había aceptado todo" y que "estaba todo bien para que volviera", remarcó que "faltaban muchísimas otras cosas que debían darse" y lanzó un primer palito: "Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona y ya estaba un poco cansado, no quería pasar por todo eso".

Messi tenía sobre la mesa también un ofertón multimillonario del Al Hilal, pero prefirió el Inter de Miami de Beckam, con quien estuvo hace poco más de un mes cuando el inglés lo visitó en el PSG. Siempre tuvo en la cabeza la idea de una mudanza a esa ciudad, y decidió que a los 36 años es un buen momento con todo lo que venía viviendo. Si bien su idea en principio era seguir jugando en el alto nivel europeo, no se dio lo de Barcelona y lo tentó Estados Unidos, donde el año que viene será la Copa América y en 2026, el Mundial, al que tal vez llegue.

Si bien la MLS no es una liga top a nivel mundial, Messi cree que va a poder mantenerse jugando y además abocarse más a su familia. Además, vivir en un contexto de mayor tranquilidad. Y en cuanto a su equipo, hoy último, ya acordaron que lo van a rodear.

Messi y la postura del Barcelona
Cuando le consultaron si sentía que el Barcelona hizo todo lo posible por contratarlo, Leo fue contundente: "Es un tema de ellos. La verdad, sinceramente, no sé si ha hecho todo lo posible o no. Yo sabía lo que hablaba con Xavi, sobre todo... Ahora habían, por lo que se dice, logrado el permiso de la Liga para poder hacerlo. Pero ya te digo, no era sólo eso. Faltaban muchas cosas. El club, hoy por hoy, no estaba en condiciones de afirmarme al 100% de que podía volver. Y es entendible, por la situación que está pasando el club, Y así lo viví".

 

Messi: "quiero pensar más en mi familia"
Y a la hora de hablar de la dirigencia, fue al hueso y destacó que lo económico no fue un obstáculo y que ni siquiera se llegó a analizar una propuesta: "Seguramente haya gente que no quiere que vuelva, como también en su momento no quería que me quedara cuando me tuve que ir. Como mucha gente que sé que quiere que vuelva y así lo manifestaron y lo hicieron público. Pero seguramente haya gente de la junta que no quiere que vuelva, que crea que no sea bueno para el club mi regreso".

Por último, mencionó que "tuve ofertas de otro equipo europeo, pero ni siquiera la evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona" y cerró enfocado en su futuro en Miami. "Quiero vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacerlas cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad".

Su futuro en Barcelona
"Me gustaría tener en algún momento una despedida de verdad con la gente que tanto vivimos y disfrutamos y padecimos también. Fueron muchísimos años juntos, y me gustaría despedirme como lo siento y después estar cerca del club. Es más, voy a vivir en Barcelona. Es una de las cosas que tenemos clarísimo con mi mujer, mis hijos. Ojalá, no sé en qué momento ni qué ni cuándo pero ojalá algún día pueda aportar algo al club y ayudar porque es un club que amo como siempre dije".ole-redaccion

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios