Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

DESTACADOS

6 de junio de 2023

La autora de Sex and the City, Candace Bushnell, no recibió suficientes regalías

La autora de 64 años escribió una columna para The New York Observer que se adaptó a la antología de éxito de ventas 'Sex and the City', pero cuando la serie de libros se vendió a HBO para lo que se convirtió en una franquicia multimillonaria que constaba de seis temporadas y dos películas protagonizadas por Sarah Jessica Parker, se cree que solo le pagaron 60 mil dólares por los derechos.

Ella le dijo al periódico The Sunday Mirror:

'No obtuve las regalías que merecía. Sabía que no era un buen negocio. Realmente me empujaron a hacerlo por una variedad de razones. Incluso mi padre, quien falleció, dijo 10 a hace 15 años, -Desearía que hubieras participado más plenamente en su éxito económico-'.

Candace espera que el spin-off del programa 'And Just Like That', que recientemente regresó para la segunda temporada, continúe funcionando 'porque le pagan' más generosamente esta vez, pero se preguntó 'qué pasó' con la versión de ella misma que incorporó al libro como Carrie Bradshaw antes de señalar que Sarah Jessica Parker había logrado hacerlo 'a su manera' y se convirtió en una de las favoritas entre los fanáticos del programa.

'¿Qué le pasó a Carrie? Todo se trataba de Mr Big, y yo soy lo opuesto a eso. Mi objetivo, mi mensaje para las mujeres, no es buscar a Mr Big. Es ser su propio Mr Big. Es todo sobre encontrar el amor: ese no es mi mensaje para las mujeres. Mi mensaje para las mujeres es la autorrealización. Pero [Carrie] es una de las favoritas de los fans. Lo hizo a su manera, y bien por ella'.bangshowbiz

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios