Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 20:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

5 de junio de 2023

MORENA RIAL FUSILO CON SUS FRASES A JORGE RIAL

En la entrevista que dio en A la tarde (América, a las 15.45), el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Morena Rial habló por primera vez de sus padres biológicos y cómo la adoptaron Jorge Rial y Silvia D' Auro. "Sé quiénes son, pero no quiero conocerlos", declaró la joven de 24 años.

En un momento de la nota, a Morena le plantearon si alguna vez se había preguntado quiénes son sus padres biológicos y ella sorprendió con la respuesta : "Yo sé quiénes son". Karina Mazzocco no pudo contener su asombro: "¡¿En serio?!", exclamó. "Sí, yo sé quiénes son -repitió More-. No los quiero conocer, pero sé quiénes son", le repitió Morena.

"¿Cómo llegaste a conocer sus identidades?", le repreguntaron. "Me buscó una señora por Facebook", dijo Morena. Y señaló que eso había sucedido en la época en la que Mariana Antoniale, conocida como La Niña Loly, era pareja de su padre Jorge Rial.

A continuación, dio detalles de lo ocurrido: "Cuando esa señora me contactó, Loly estaba en mi casa. Y esa noche fue caótica, porque Loly era como mi mamita. Cuando me llega el mensaje de la señora diciendo que ella era mi mamá biológica, a Mariana le agarró un ataque de nervios, porque decía que me iban a llevar, que no me iba a ver más. Yo le dije que no se preocupara y la bloqueé (a su madre biológica)".

"Cuando mi papá se separó de Mariana, yo desbloqueo a la señora y me pongo a hablar. Es una señora de TucumánTengo tres o cuatro hermanos....", siguió Morena.

Y en referencia a su madre biológica, sostuvo: "Es una señora a la que tengo en mis redes sociales, pero con todos los quilombos que tengo, no sé si estoy preparada para ir".

"Es una familia muy humilde y yo tengo un corazón muy grande y no estoy pasando ahora un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que yo intentaría. Entonces, por ahora, prefiero dejarlo así", añadió.

 

Morena Rial: su pésima relación con Agustina Kämpfer y el lamento por la Niña Loly
Tras explicar la mala relación actual  que tiene con su padre, Morena Rial aprovechó para contar detalles de otros complicados momentos que vivió con él.

"Me echa porque yo no saludaba a su mujer de ese momento", sostuvo en alusión al año en el que su padre salía con Agustina Kämpfer, de quien se separó de Rial en 2017


"Siempre me quiso agarrar desde el lado de la plata. Y a mí no me importó no tener plata. Porque hubo una época en la que me cortó todo. Preguntale a Luis (Ventura), yo vivía con cinco mil pesos", afirmó. Y sentenció: "A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea, y a mí tampoco me gusta su vida y sin embargo me la tengo que aguantar".

"Yo no me meto más, que él haga lo que quiera. El tiempo a mí me termina dando la razón de todo lo que siempre dije. Tanto de Agustina como de Romina. La única que rescato es Mariana (Antoniale, la Niña Loly), que pobrecita le cerró las puertas de todos lados y se tuvo que ir. Como a mí. A mí tampoco me deja estar en el medio. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas", arremetió.

Luego, Morena definió a Kämpfer como la "innombrable". "Chicos, o sea, no sé cuánto tiempo estuvieron ellos, pero fue algo muy tedioso. Las cosas empezaron bien, pero como toda calladita se da vuelta y empezó a ser mala. Contestaba mal. Llamaba a mi papá y le decía 'Morena no me saluda, Morena no me habla, Morena no hace caso'", relató.

Y sumó, irónica: "Si yo hablo de más, después a mí me internan, me tratan de loca. Ya me lo hicieron una vez, yo dos no me voy a comer".

Además, la influencer aseguró que lo único que quiere es que su padre la "deje en paz y ser feliz". "Que se borre y no me moleste más. No tengo sentimientos por mi papá. A nosotras nunca nos faltó nada material, pero él no sabe dar amor", cerró.

POR REDACCIÓN Y CLARÍN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

 

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios