Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 01:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TRASCENDENTE

3 de junio de 2023

¿A MARIO GALOPPO LE SALE EL SOL PLAY 91.5 EN SANTA FE? EXCLUSIVO

EN MEDIO DE UNA NUTRIDA AGENDA ELECTORAL POR LO QUE SE VIENE EN ESTOS PROXIMOS 2 MESES Y LO QUE RESTA DEL AÑO, SORPRENDIO LA VACANTE QUE QUEDO EN LA RADIO UBICADA EN EL PUERTO DE LA CIUDAD DE SANTA FE, EN UNA DE LAS TORRES. QUEDA CLARO QUE ESTAMOS EN TODAS.....

NOS ENTERAMOS EN FORMA EXCLUSIVA QUE YA SE REALIZO LA PRIMER REUNION DESCONOCEMOS SI LE PIDIERON AL CONOCIDO PERIODISTA, EXCLUSIVIDAD, PORQUE EL YA TIENE FIRMADA ESA CONDICIÓN EN SU  PROGRAMA EN EME 96.3FM Y LA CADENA DE RADIOS, O SI SE DISUELVE SU SOLIDA DUPLA CON CARINA BOLATTI.

RECORDEMOS QUE EN LA EMISORA DE LA MUTUAL MAESTROS ESTA DE 9 A 13HS, (DURÍSIMO SERIA EL GOLPE DE LLEGARSE A IR).

EL OFRECIEMIENTO EN RADIO SOL 91.5 SERIA DE 14.30 O 15HS A 18HS.

Salvo que decidan dar un golpe total de timón y desplazar al Negro Velasquez a la tarde y si la oferta es muy tentadora hacerlo renunciar al periodista que además coproduce sus programas,  al horario actual de 8.30 a 13hs

Recordemos que a principio de este año, también hubo cambios de horario, ya que se le saco media hora a la primera (programa deportivo de la emisora),  porque el actual conductor de Malas costumbres (que tiene 23 años) quería ir el mayor tiempo posible en competencia contra Luis Mino.

Vale mencionar que sigue avanzando mucho de lunes a viernes con su programación de varios programas el canal de YouTube solplay 91.5 de lunes a viernes.

Ojala se le confirme al colega Mario Galoppo por lo que indagamos “reiteramos seria de lunes a viernes de 14.30 a 18hs, saliendo el programa casi de emergencia Tardes de Sol, si la negociación económica y propuestas artísticas llegan a feliz termino.

Esto se da a horas de festejar el día del periodista el miércoles 7 de junio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

trascendente
BOMBA EN GRAN HERMANO: TAMARA PAGANINI REGRESA A LA CASA MÁS FAMOSA

BOMBA EN GRAN HERMANO: TAMARA PAGANINI REGRESA A LA CASA MÁS FAMOSA

ESPECTÁCULOS. Lo que parecía un rumor de pasillo se transformó en la noticia televisiva del año: Tamara Paganini, la subcampeona de la histórica primera edición de 2001, vuelve a ingresar al reality como participante oficial de Gran Hermano: Generación Dorada.
trascendente
Colapinto en Suzuka: Un fin de semana de fracaso para Alpine

Colapinto en Suzuka: Un fin de semana de fracaso para Alpine

El paso de la Fórmula 1 por el mítico trazado de Suzuka dejó un sabor amargo para Franco Colapinto. Tras el impulso anímico que significó su gran actuación en China, donde sumó su primer punto de la temporada 2026, el Gran Premio de Japón devolvió al piloto argentino a una realidad compleja, marcada por la falta de ritmo y una estrategia que se vio dinamitada por factores externos.
trascendente
CATÁSTROFE HÍDRICA EN COLONIA MARINA EN CÓRDOBA TRAS VIOLENTO TEMPORAL

CATÁSTROFE HÍDRICA EN COLONIA MARINA EN CÓRDOBA TRAS VIOLENTO TEMPORAL

Un fenómeno meteorológico de características violentas azotó en las últimas horas al interior de la provincia de Córdoba, dejando su impacto más devastador en la localidad de Colonia Marina, situada en el departamento San Justo.

Comentarios

Escribir un comentario
GCCC5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.