Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

3 de junio de 2023

¿A MARIO GALOPPO LE SALE EL SOL PLAY 91.5 EN SANTA FE? EXCLUSIVO

EN MEDIO DE UNA NUTRIDA AGENDA ELECTORAL POR LO QUE SE VIENE EN ESTOS PROXIMOS 2 MESES Y LO QUE RESTA DEL AÑO, SORPRENDIO LA VACANTE QUE QUEDO EN LA RADIO UBICADA EN EL PUERTO DE LA CIUDAD DE SANTA FE, EN UNA DE LAS TORRES. QUEDA CLARO QUE ESTAMOS EN TODAS.....

NOS ENTERAMOS EN FORMA EXCLUSIVA QUE YA SE REALIZO LA PRIMER REUNION DESCONOCEMOS SI LE PIDIERON AL CONOCIDO PERIODISTA, EXCLUSIVIDAD, PORQUE EL YA TIENE FIRMADA ESA CONDICIÓN EN SU  PROGRAMA EN EME 96.3FM Y LA CADENA DE RADIOS, O SI SE DISUELVE SU SOLIDA DUPLA CON CARINA BOLATTI.

RECORDEMOS QUE EN LA EMISORA DE LA MUTUAL MAESTROS ESTA DE 9 A 13HS, (DURÍSIMO SERIA EL GOLPE DE LLEGARSE A IR).

EL OFRECIEMIENTO EN RADIO SOL 91.5 SERIA DE 14.30 O 15HS A 18HS.

Salvo que decidan dar un golpe total de timón y desplazar al Negro Velasquez a la tarde y si la oferta es muy tentadora hacerlo renunciar al periodista que además coproduce sus programas,  al horario actual de 8.30 a 13hs

Recordemos que a principio de este año, también hubo cambios de horario, ya que se le saco media hora a la primera (programa deportivo de la emisora),  porque el actual conductor de Malas costumbres (que tiene 23 años) quería ir el mayor tiempo posible en competencia contra Luis Mino.

Vale mencionar que sigue avanzando mucho de lunes a viernes con su programación de varios programas el canal de YouTube solplay 91.5 de lunes a viernes.

Ojala se le confirme al colega Mario Galoppo por lo que indagamos “reiteramos seria de lunes a viernes de 14.30 a 18hs, saliendo el programa casi de emergencia Tardes de Sol, si la negociación económica y propuestas artísticas llegan a feliz termino.

Esto se da a horas de festejar el día del periodista el miércoles 7 de junio.

 



COMPARTIR:

Comentarios