Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.1º

21.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

3 de junio de 2023

Su novio le era infiel y ella se enteró gracias a la AFIP

Una joven contó en Tik Tok la insólita historia que descubrió una infidelidad a través de un trámite de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Según Costa, la pareja llevaba dos años juntos y el hombre tenía alrededor de 30 años. Estaba a punto de cumplir su sueño de viajar a las Bahamas y Miami, y le envió una foto desde el hotel donde se alojaba en el primer destino. Sin embargo, la ex novia del hombre trabajaba en ese hotel y su amiga comenzó a investigar.

Después de husmear en el perfil de Instagram de la ex novia, descubrió que también estaba en las Bahamas y, posteriormente, en Miami. La joven confrontó a su pareja, pero él negó todo. Entonces, la amiga de Costa contactó a otra amiga que trabajaba en la AFIP y le pidió que investigara los gastos con tarjeta de crédito de la ex novia en el extranjero.

La respuesta que recibieron confirmó que la ex novia había hecho gastos en Miami y las Bahamas, lo que demostró la infidelidad del hombre. El video de Costa se ha vuelto viral en cuestión de días en las redes sociales.por a24



COMPARTIR:

Comentarios