Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

6 de octubre de 2021

Bancarios piden terminar con el sistema de turnos y volver a la atención presencial

La Bancaria Rosario pidió terminar con el sistema de atención por turnos implementado por las entidades por la pandemia, y regresar a la atención presencial de clientes, ante la sostenida baja de contagios.

“Por ahora seguimos trabajando según lo dispuesto por el banco central, hasta ahora no hay ninguna normativa que haya cambiado de la que dispone que se trabaja bajo el sistema de turnos”, señaló Analía Ratner, titular del gremio. No obstante aclaró que está prevista una reunión a nivel nacional para cambiar esta modalidad.

“Al tener tantas actividades abiertas, no entendemos por qué se sostiene lo del sistema de turnos dentro de los bancos, sabiendo que se puede dar con los protocolos vigentes cumpliéndose, aforos permitidos y todas las medidas de seguridad con la que cuentan las sucursales”, planteó.

Asimismo agregó que, mantener el sistema de turnos “es una decisión de los banqueros porque hay alguna conveniencia, ya que de alguna manera disminuyen el personal, llevan a usuarios y clientes a los canales electrónicos siendo mucho más bajo el costo”.

“Estamos totalmente de acuerdo con que se abra la actividad – sostuvo Ratner – porque eso también es la defensa de los puestos de trabajo. Así que apenas tengamos alguna resolución, informaremos al respecto, pero entendemos que si se han abierto las actividades, también se podría quitar el sistema de turnos, obviamente respetando protocolos vigentes”, completó.

Por otro lado, y respecto al funcionamiento de cara al fin de semana extra largo, avisó que no habrá atención al público jueves 7, viernes 8 ni lunes 11, volviendo la misma el martes 12 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios