Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

28 de mayo de 2023

Maira Westergaard: ´Cuando vuelvo a San Javier me tratan como si fuera Messi'

Nos dedicó casi 35 minutos de nota que van allá de todo el mundo del vóley, vamos a recorrer su vida en España, como se le fue pegando la tonada, sus planes de vida, esperemos haber logrado el objetivo.

Hace unos días atrás vimos un posteo de la protagonista que decía lo siguiente:

“Hoy juego mi último partido. Es un partido conmigo misma, por eso hoy mis palabras y mis victorias van dedicadas a toda la gente de Ciutadella y de Menorca. Decirles a todos Ud.

Gracias por alentar y apoyar mi trabajo como jugadora profesional durante estos 6 años, por vuestros gritos de ánimos, vuestros aplausos y por acompañarme en cada momento de mi trayectoria.

Deciros que mi intención y mi objetivo siempre ha sido quedarme en este club, pero que, por decisiones que no estan en mis manos, ahora debo retomar un nuevo rumbo en mi vida.

Nunca imaginé que aquel partido de semifinales jugado en el pabellón sería mi último gran partido en casa, de haberlo sabido, hubiera sido yo misma la que con gran humildad me hubiera inclinado hacia mi afición y les hubiese aplaudido por siempre estar ahí, a mi lado .

Gracias también al club @clubvoleibolciutadella que apostó por mí todas estas temporadas, les deseo la mayor de los éxitos.

A mis compañeras, por los momentos bonitos vividos en la pista y fuera de ella. Y porque año tras año me fui quedando con esas personas que fueron especiales para mi. Al final el deporte te da lo más bonito que son las amistades 🥹🏐!!

Y a mi familia menorquina, por ser mis confidentes y por apoyarme en todo momento, haciendo que nunca baje los brazos 💪🏽🥰.

En especial a ti @m.jofre3 por ser mi compañera de vida y con la cual he pasado mis mejores temporadas a tu lado , apoyandome en cada momento y sobre todo en esos que me costaban seguir siempre arriba, pero tu nunca dejaste que Maira baje los brazos y eso la verdad que no lo hace cualquiera. Por eso te elijo, te seguire elijiendo hoy y mañana y siempre! Contigo hasta el final . Gracias por todos los momentos vividos, estos siempre quedaran en nuestros corazones.

Pero hoy se cierra una etapa en mi carrera deportiva con el avarca donde he dejado mi voz, mis aplausos, mis lágrimas y todo mi esfuerzo día tras día para dejar al club siempre en lo más alto.

Espero que hayan disfrutado de mi juego y de lo lindo del voleibol que para mi es: "jugar con pasión y con el corazon.

Os habeis ganado un espacio en mi corazón.

Gracias por todo, fue un placer vestir esta camiseta...! #siempreenmiequipo#

En estas entrevistas que hacemos queremos destacar al protagonista que hace más allá de su actividad, y nos encontramos con una sonrisa del otro lado, y abierta a contar minuto por minuto su vida a los 32 años, que le significa este cambio de equipo.

 

Pero además en varios momentos de la nota se acordara de su club en Santa Fe Villa Dora, que llego a los 18 años, al deleitarse hoy con la tranquilidad de las islas españolas, el placer de tener su propia casa, y ya planear toda su vida en la madre Patria.

En el final repasaremos como fue para ella vivir el mundial que gano Argentina en Qatar.

No faltaran momentos en donde comente que el asado argentino no tiene comparación, pero que en España puede comer más sano.

Que tiene tiempo más allá de las 5hs de entrenamiento por día, de tomarse una tarde e ir al cine.

Por otro lado por estas horas esta recibiendo un monton de reconocimientos por ser buena compañera y persona, les prometemos concoer una persona autentica, y que tiene la mente pensada reiteramos más alla del voley.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios