Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de mayo de 2023

Con gol de Correa, Simeone clasifica una vez más a Atlético de Madrid a la Liga de Campeones

El entrenador argentino Diego Simeone clasificó a Atlético de Madrid por undécima temporada seguida a la Liga de Campeones de Europa de fútbol, tras derrotar por 3 a 0, como local, a Osasuna con un gol del rosarino Ángel Correa, tras completarse hoy la 35ts. jornada de LaLiga, que ya se adjudicó Barcelona.

A tres fechas para el final de LaLiga española, el "Cholo" Simeone consiguió una vez más el pase al torneo más importante de Europa y recuperó transitoriamente el segundo puesto en la tabla de posiciones por la caída posterior de Real Madrid ante Valencia por 1 a 0.

Correa ingresó en el segundo tiempo por el lesionado Alvaro Morata y marcó el tercer gol del "colchonero", tras asistencia de su compatriota Rodrigo De Paul, quien fue titular junto a su connacional Nahuel Molina.
Imagen
De Paul también participó en el segundo gol convertido por Saúl Ñíguez.

Correa, campeón del Mundo en Qatar 2022 junto a Molina y De Paul, no marcaba desde el pasado 2 de abril y ya suma 7 goles en el campeonato.

Atlético de Madrid volvió a la victoria luego de la sorpresiva derrota ante el descendido Elche y jugará la Champions League por undécima temporada consecutiva.

Cuando llegó Simeone en 2011, el club madrileño solamente había jugado dos ediciones en 15 años y con el DT argentino disputó dos finales.

En otro partido, Espanyol venció a Rayo Vallecano (el argentino Oscar Trejo de titular) por 2 a 1, como visitante, y sueña con la salvación.

Más tarde, en la victoria de Valencia 1 a 0 contra Real Madrid se registró un escándalo que luego continuó en las redes sociales, ya que el delantero brasileño visitante, Vinicius Junior, primero acusó a un hincha local de hacerle gestos discriminatorios, y reaccionó haciéndoles gestos a los aficionados de que los valencianos se iban a segunda división.

Y posteriormente, sobre el final del cotejo fue expulsado tras golpear a un adversario (Hugo Duro) cuando este lo tomaba del cuello, y se fue del campo repitiendo los gestos de que Valencia se iba a segunda (pelea por no descender), lo que provocó la reacción de los futbolistas locales, generándose una trifulca entre ambos planteles..

En tanto en el clásico andaluz Sevilla empató como local ante Real Betis (terminó con 10 jugadores por la expulsión de Juan Miranda sobre el final)) sin abrir el marcador, con nutrida presencia de argentinos.

En Sevilla jugaron los argentinos Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña, mientras que Lucas Ocampos fue suplente; mientras que en Betis actuaron sus compatriotas Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

=Posiciones=

Barcelona (*) 85 puntos (campeón); Atlético de Madrid 72; Real Madrid 71; Real Sociedad 65; Villarreal 60; Betis 56; Athletic Bilbao 50; Girona y Sevilla 48; Osasuna 47; Rayo Vallecano 46; Mallorca 44; Valencia 40; Celta de Vigo y Almería 39; Cádiz 38; Valladolid y Getafe 35; Espanyol 34; y Elche (+) 20.

(*) Campeón.

(+) Descendido.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios