Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

VARIEDAD

20 de mayo de 2023

Carlos Timoteo Griguol: El merecido homenaje en el libro de Claudia Valerga

La escritora tuvo una elación de periodista- técnico de compartir muchos momentos, cariñosamente el hombre que aún es idolatrado, le decía la nena y que canta las hinchadas de la mano de Timoteo, Ferro la vuelta a dar, no podía dejar de tener un documento donde quedara plasmado enteramente quien era al que llamaban cariñosamente el viejo.

Pero en esta nota nos vamos a sacar un montón de preguntas, por ejemplo se banca la gente de Caballito que Gimnasia y Esgrima La Plata le tenga tanto amor…

La relación con otro prócer de Ferro León Najnudel era tan amistosa, que le permitio a ambos aplicar cosas al fútbol, y al basquetbol, ¿Griguol, estaba sentado viendo al verde en los partidos en el también histórico estadio de Basquetbol?

En los reportajes que tuvo que hacer para este libro, se noto que Griguol, les decía a cada momento a los jugadores primero cómprate la casa antes que el auto….

¿LE QUEDO ALGO POR DECIRLE A LA ESCRITORA DE ESTE LIBRO A UNA GLORIA DEL FÚTBOL?

Como Griguol los queria a los mellizos Barros Schelloto

¿Qué paso con aquellos jugadores de River?, ¿HUBO ALGO RARO?

¿Cómo vivió Timoteo sus últimos años de su vida?Y el respeto de la prensa, y como vivio feliz hasta el minuto de su vida.... 

Hasta nos contestó de cuando Griguol, vino a dirigir a Unión, el libro se presenta este 25 de mayo en el Quincho de Ferro.

En medio de una profunda emoción seguramente de todos los presentes este 25 de mayo en el Quincho porque Carlos Timoteo Griguol es Ferro.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios