Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

17 de mayo de 2023

Angel Cappa exclusivo: 'Decir que Argentina 2022 es el mejor equipo de la historia es una exageración'

Era una palabra muy buscada por esta agencia de noticias www.chichelis.com.ar, fueron 33m a puro fútbol y lecciones de vida, donde tratamos de ir a fondo, y que el invitado se explaye con comodidad.

P-Y empezamos con la visita que tuvo hace poco por la Argentina,

Bueno me reencontré con muchos amigos me reencontré con el fútbol que tanto quiero.

Me reencontré con gente que que yo ansiaba conocer como Myriam Bregman y gente de la izquierda con la cual presenté un libro.

Y bueno estuve en muchas entrevistas por radio por televisión de la situación del país no me pude enterar mucho porque estuve de un lado para el otro digamos recibiendo afectos, pero sí que me me curó un poco me alivió un poco la nostalgia que siento siempre…

Actualmente en España estoy escribiendo, estoy leyendo mucho Estoy participando en actos culturales políticos también y después vivir con mi familia, viendo mucho fútbol r yendo al teatro al cine ese tipo de cosas.

P-¿Siente por el fútbol la misma pasión de siempre?

No la misma pasión de siempre, no ahora siento el fútbol como un

Espectador. Yo en realidad soy hincha de Villa Mitre el barrio de bahía Blanca

donde nací y también de Huracán pero como no se dan los otros partidos acá en España solamente lo sigo por los resultados y después veo lógicamente este deporte aca,  porque me gusta un tipo de fútbol y quiero que ese tipo de fútbol sea que gane. Entonces siempre hay un poquito de pasión no…

 P-¿CÓMO LE CAYO A USTED QUE Rodrigo De Paul: HAYA DICHO "Como equipo, esta es la mejor Selección de la historia"?

Exagerado no se dicen cosas de esa manera, posiblemente motivados por la euforia alguno porque son jóvenes y hablan de la historia sin tener en cuenta que la historia de cada uno de nosotros es muy limitada vemos hasta hasta un límite más allá no sabemos…

 Entonces lo más correcto sería decir que es el si alguien opina de esa

manera que es la mejor selección que yo vi…

Bueno entonces se puede aceptar pero si dicen de la historia,  bueno es difícil de aceptar porque ninguno de nosotros vio a yo que sé a la Selección del 57, que ganó el sudamericano, y tantas selecciones que no vimos, en consecuencia reitero exagerado.

Además en la nota destaca su encuentro con Menotti en su ultima visita en la Argentina, que nunca hablan de cuando tuvo que dejarlo afuera a Maradona del 79.

DE LO DOBLE QUE LE DOLIO CUANDO LE ROBARON EL CAMPEONATO A HURACAN, SUS DIFERENCIAS CON EL FÚTBOL DE BILARDO, QUE SIENTE POR EL FÚTBOL DE SANTA FE, DONDE DESTACO SIN DUDAR A PABLO BÉZOMBE, Y SI ESCONDE LA EDAD.

SON 33MINUTOS IMPERDIBLES QUE LE INVITAMOS A VER  Y ESCUCHAR EN EL MODO QUE USTED PREFIERA.



COMPARTIR:

Comentarios