Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.5º

16.5°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de mayo de 2023

La Asociación Uruguaya oficializó la llegada de Marcelo Bielsa como técnico de la selección

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) oficializó hoy la llegada de Marcelo Bielsa a la dirección técnica del seleccionado de su país a través de una serie de videos y frases alusivas a la trayectoria del entrenador rosarino de 67 años.

El público reclamaba juego y emociones" arranca el video de presentación de Bielsa, que posteriormente muestra su tradicional heladerita que suele utilizar de improvisado asiento en vez del banco de suplentes, con los colores celeste y blanco y el escudo de la AUF.

Para el cierre la AUF utilizó una frase de Bielsa para hacerla propia y poner en foco lo que pretenden de él y de sus futuros dirigidos de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026 y la Copa América 2024: "Comprometerse a luchar dignamente por lo máximo que está en juego”.

Bielsa será el segundo argentino en dirigir al seleccionado uruguayo después de Daniel Passarella y sucederá a Diego Alonso, que tuvo poco espacio al frente del equipo después del extensísimo período del "Maestro" Oscar Washington Tabárez al frente de la "Celeste".

Los conos y tortugas esparcidos aparentementemente de forma anárquica junto a las cintas de división del terreno de juego se muestran también en una imagen cercana, que al alejarse y elevarse terminan formando la frase "Bienvenido Bielsa", formaron parte de la ilusión reinstalada en Uruguay, que renacerá desde el complejo Uruguay Celeste, que ya fue recorrido por el rosarino dando instrucciones a los propios dirigentes de la AUF para activar las mejores que pretende para el lugar. Bien a lo "Loco" Marcelo.

La lejana y fallida experiencia de Daniel Passarella al frente de la Celeste (entre el 2000 y el 2001) dejó abierta una herida que caló hondo, es cierto, sobremanera en ese sector de hermanos orientales que ven con recelo al argentino y a la vez se ufanan de disponer de directores técnicos muy capacitados. Sin embargo, con el caso del ex DT de Newell’s, Vélez, Espanyol, Athletic de Bilbao, Olympique de Marsella, Leeds United y Lille, entre otros, tomó un apoyo popular de los fanáticos que aguardan con entusiasmo su primer día de trabajo.

Marcelo Bielsa tendrá la misión de volver a poner a Uruguay en primer plano. Luego de lo que significó el extenso ciclo de Oscar Washington TabárezDiego Alonso dio la talla en las Eliminatorias, pero falló en el Mundial de Qatar, donde el combinado oriental se despidió en forma prematura durante la primera ronda.

por telam e inforbae

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios