Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

6 de octubre de 2021

Mauricio Macri anunció que dará clases en una universidad de Estados Unidos: la reacción irónica de Cristina Kirchner

“The Adam Smith Center”, de Florida, destacó la experiencia en gestión pública del expresidente para llevar adelante una cátedra desde 2022. Qué dijo la Vicepresidenta.

El expresidente Mauricio Macri será docente de liderazgo político en la universidad “The Adam Smith Center for Economic Freedom” de Florida, Estados Unidos, en una cátedra que iniciará a partir del primer semestre de 2022.

Macri recibió la invitación para sumarse al cuerpo docente de esa institución el pasado 7 de agosto. Fuentes de su entorno confirmaron a TN.com.ar que en las últimas horas aceptó la propuesta y desde el año que viene iniciará sus actividades curriculares.

La carta de invitación que recibió Mauricio Macri.

En la carta de invitación, la universidad destacó que tanto la experiencia de Macri como presidente de la Argentina y como su “visión de liderazgo para implementar políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta para el tipo de líder que buscamos para encabezar esta beca”.

Un asesor de Donald Trump, el contacto de Macri con la Florida International University

Carlos Díaz-Rosillo, uno de los estrategas de la campaña de Donald Trump, fue quien escribió la carta de presentación de Macri y la invitación.

Macri junto a Carlos Díaz-Rosillo, uno de los estrategas de la campaña de Trump.

Macri junto a Carlos Díaz-Rosillo, uno de los estrategas de la campaña de Trump.

Macri aprovechó su estadía en Miami de la última semana para participar de un encuentro de bienvenida con las autoridades del Adam Smith Center y la Universidad de Florida.

El repudio de Cristina Kirchner por las clases de Macri

Una de las primeras voces en reaccionar a la noticia que Macri dará clases fue la vicepresidenta Cristina Kirchner. “La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, escribió la mandataria en Twitter. El mensaje alude a la citación a indagatoria a Macri en la causa que investiga un presunto espionaje a familiares de los marineros que murieron en el ARA San Juan.

El tuit de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre Macri docente. (Foto: captura de Twitter).

El tuit de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre Macri docente. (Foto: captura de Twitter).



COMPARTIR:

Comentarios