Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18º

18°

Santa Fe

TRASCENDENTE

14 de mayo de 2023

INSTITUTO LOGRO UN AGONICO TRIUNFO SOBRE COLÓN, GOROSITO CULPO AL ARBITRO EN CÓRDOBA

SI BIEN EL TECNICO RECONOCIO QUE NO JUGARON BIEN, Y ES LA SEGUNDA DERROTA BAJO SU MANDO EFECTUO DURISIMAS DECLARACIONES HACÍA EL ARBITRO, Y DEJO EN MANOS DE LOS DIRIGENTES PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR.

Ya sabíamos lo que iba a pasar, el codazo es expulsión, el faul a Perlaza fue falta. Después te dan clases de moral. Tenía que expulsar al futbolista, el cuarto me dijo a mí que ya le dijo al árbitro. Más allá de que tenemos que jugar mejor" comenzó

Luego dijo: "Nos condicionó el árbitro no cobrando lo que tenía que cobrar. Tenía que echarlo, y cobrar el foul. No queremos que no beneficien, queremos que no nos caguen. Te saca del partido a los jugadores, te amonesta a Wanchope. Está fuera de discusión que tenemos que jugar mejor para ganar, pero nos cuesta meternos en el partido".

"Luego no nos quería dejar hacer el cambio, se tuvo que meter Chicco en el lugar de Rafa y luego viene un mano a mano. El cuarto le dijo al árbitro que era expulsión, ya sabíamos antes del partido, venimos de varios penales que no nos cobran" continuó.

Por otro lado, aclaró: "No es bueno estar hablando el árbitro, pero me da rabia. Encima me da clases de moral, nos dijo que jugamos mal, es verdad, pero te saca del eje, aparte de jugar contra el contrario, empezas a jugar contra el árbitro. Es un tema que la gente del club hablará para que no nos vuelva a pasar".

Por último, aclaró el cambio de Vega: "Kily estaba errático y tenía amarilla, tenía miedo que loe expulsen, con Teuten quisimos buscar más juego"

Instituto de Córdoba derrotó, de local, en el tiempo adicionado, a Colón de Santa Fe por 1 a 0 y puso fin a una racha de cuatro partidos sin victorias, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga Profesional (LPF).

El tardío gol de Adrián Martínez le dio aire al técnico Lucas Bovaglio, quien recibió el apoyo de los jugadores, que entregaron hasta la última gota de sudor.

En el primer tiempo, Colón encimó a los locales y tuvo un par de aproximaciones, aunque el equipo de Néstor Gorosito terminó desinflándose porque Baldomero Perlaza, Carlos Arrúa y Santiago Pierotti tuvieron baja intensidad y participación.

A Bovaglio le funcionó el cerrojo defensivo para evitar que los volantes rivales asistieran a Ramón 'Wanchope' Abila. También tuvo resultado positivo la participación de Franco Watson junto a Gastón Lodico, ya que entre los dos se repartieron la generación de juego y pudieron asistir a los delanteros Adrián Martínez y Axel Rodríguez, quienes siguieron con su falta de presencia para preocupar a la defensa y arquero rivales.

En el segundo tiempo, los equipos volvieron a repartirse la pelota y el control del juego, hubo algunas acciones frente a Ignacio Chicco y Jorge Carranza, pero las imprecisiones, la falta de profundidad y de pases al vacío hicieron que el camino al empate pareciera inexorable.

Los pelotazos para que los delanteros se arreglaran como pudieran fueron la norma del segundo período.

El cerrojo diagramado por Bovaglio para cortar la sangría de goles recibidos dio sus resultados, ya que más allá de lo que exige Abila, los centrales locales evitaron que el goleador tuviera oportunidades frente a Carranza.

En el tiempo adicionado, Colón tuvo un par de tiros de esquina y los locales también. En una de esas pelotas paradas apareció Fernando Alarcón, quien la bajó de pecho a Adrián “Maravilla” Martínez, que fusiló a Chicco y le permitió el desahogo a toda la concurrencia en Alta Córdoba.



=SINTESIS=

Instituto: Jorge Carranza; Juan Franco, Fernando Alarcón, Leonel Mosevich y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Gastón Lodico, Franco Watson y Gabriel Graciani; Adrián Martínez y Axel Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.



Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan P. Álvarez, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.



Gol en el segundo tiempo:47m Adrián Martínez (I).



Cambios en el segundo tiempo: 13m Leonel Picco por Arrua y Andrew Teuten por Vega (C); 20m Santiago Rodríguez por Axel Rodríguez (I); 26m Braian Cuello por Graciani y Nicolás Barrientos por Franco Watson (I); 34m Natanael Troncoso por Pierotti y Lucas Acevedo por Delgado (C); 36m Ezequiel Parnisari por Franco (I).



Amonestados: Axel Rodríguez (I); Abila, Garcés y Vega (C)

Arbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: Instituto de Córdoba. REDACCIÓN-TELAM-LT10

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios