Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

DEPORTES

12 de mayo de 2023

86-95. Tatum resucita para salvar a los Celtics y forzar el séptimo partido en Boston

- Jayson Tatum solo sumó 3 tantos en los tres primeros periodos pero resucitó con 16 puntos en un increíble cuarto final y salvó este jueves a Celtics de la eliminación al vencer por 86-95 a Sixers en Filadelfia.


Con Robert Williams como novedad de inicio en lugar de Derrick White, los Celtics comenzaron concentrados en cerrar la defensa y más acertados en el ataque que los Sixers, así que los visitantes cruzaron el ecuador del primer cuarto por delante (7-15).

Harden falló sus cuatro tiros en ese periodo y Tatum erró sus cinco intentos a canasta.

De este modo, Malcolm Brogdon, 3 de 3 en triples para 11 puntos, fue el único jugador que llegó a los dobles dígitos de anotación en el primer cuarto (22-29).

La defensa de los Celtics siguió a un gran nivel en el segundo periodo y, con Smart y Brown encestando lo que no aportaba Tatum, los visitantes llegaron a la mitad de ese periodo con un +16 (28-44).

No obstante, Embiid, con solo 12 puntos al descanso, y Maxey (15) unieron fuerzas para reducir a 7 la ventaja de Boston cuando la bocina anunció el intermedio (43-50).

Tatum vivió una pesadilla en la primera mitad, falló sus 10 tiros de campo y se fue al vestuario con un solo punto en su casillero.

Embiid y Maxey tomaron carrerilla en la reanudación pero fue Georges Niang, con un triple, el que redujo a solo 2 puntos la ventaja de los Celtics (60-62) con 5.30 por jugarse

Los de Boston parecían desmoronarse y dos tiros libres de Embiid unidos a otros dos de Harden pusieron a los locales por delante por primera vez en el partido.

El tercer cuarto lo controlaron los Sixers (30-21) y así llegaron al último periodo por delante (73-71)

Sin embargo, Tatum, con un deprimente 1 de 13 en tiros para solo 3 puntos en los tres primeros cuartos, resurgió con una enorme fuerza cuando su equipo más lo necesitaba.

Con los dos equipos alternándose en el marcador en un partido muy afilado, dos triples consecutivos de Tatum le dieron una ventaja de 4 puntos a los Celtics, la máxima en el parcial hasta el momento (83-87 a 3.35 del final).

Los locales entraron en un asombroso y brutal atasco, tanto que solo metieron 5 puntos en los últimos seis minutos de encuentro.

En cambio, Tatum brilló con otros dos triples en la recta final y envió la serie de vuelta a Boston para un séptimo y definitivo último partido.

(c) Agencia EFE Y REDACCION

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios