Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.1º

22.1°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

10 de mayo de 2023

MARCELO TINELLI ENTRE ESTAR SOLTERO, SIN ESTUDIO DE TV, Y EL BAILANDO, CON SU HUMOR ANTIGUO

El nuevo gerente artístico de América ultima detalles de cara a la nueva edición del histórico programa y que contará con la participación del ex Gran Hermano, ALFA.

Marcelo Tinelli se está preparando para estrenar la nueva edición del Bailando, esta vez, en la pantalla de América. El conductor y ahora director artístico está terminando de reclutar a todos los jurados y participantes, entre ellos, el polémico Alfa.

El programa de Marcelo Tinelli es uno de los más esperados del año, ya que solía conseguir altos números de rating mientras se emitía en El Trece. El conductor habló con Intrusos y adelantó los preparativos del Bailando 2023. “Ya preparando la escenografía, cerrando los participantes y el jurado, preparando el streaming que vamos a tener en vivo al lado del estudio con streamers reaccionando. Una alfombra roja, una tribuna más grande de la que teníamos antes”, explicó.
El notero luego le consultó sobre la esperada participación de Alfa tanto en el programa como en el canal en general, a lo que Marcelo Tinelli respondió: “Alfa es un gran amigo, es el biógrafo de mi vida. Me fascina que me cuente cosas de mi vida que no recuerdo. Primero quiero que esté en Polémica en la Mesa de Marcela Tinayre, y después ojalá pueda estar en el Bailando”, asegurando que tiene intenciones de proveerle al ex Gran Hermano un gran espacio para seguir desarrollando su carrera en los medios.
Marcelo Tinelli se confesó sobre su estado sentimental
El conductor del Bailando ha atravesado por diversas rupturas y escándalos amorosos, siendo su más reciente con Guillermina Valdés. Sin embargo, desde el fin de esa relación, Marcelo Tinelli no ha oficializado con ninguna pareja. Fue entonces que en LAM le preguntaron sobre su presente sentimental y el gerente artístico de América no dudó en abrirse y responder desde el corazón.

“Muchos años estuve en pareja, y me encanta, soy una persona que le gusta estar en pareja. Pero hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así. No estoy solo, estoy con mis amigos, estoy con mis hijos mucho más”, explicó.
Para cerrar, Marcelo Tinelli reflexionó: “Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado, vas a decir qué estupidez esto, pero por la luna, mirar los aviones en aeroparque, que venga Lorenzo y pegar figuritas... Doy el tiempo a otras cosas, que por ahí en otro momento no le daba tanto tiempo. Me estoy dando tiempo para mí”.
Hace unas horas, salió a la luz que El Nueve sería un factor fundamental para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión argentina. Recordemos que desde hace varios días el empresario y su productora están en busca de un estudio para grabar el “Bailando 2023”. Quien reveló un dato que nadie conocía fue Viviana Canosa en la reciente nota que le brindó a “Socios del Espectáculo”.

En este sentido, la exconductora de “Nada Personal”, ciclo que se emitía por El Nueve, expresó: “No puede venir a hacer el programa acá (en los estudios de La Corte) porque debe plata”. Además, la exfigura del canal del Grupo Octubre sostuvo: “No sé cómo la gente puede deber guita y seguir caminando por la vida como si nada”.
Yo no tengo nada personal con Marcelo, lo conozco desde hace 20 o 30 años, pero deberle plata a la gente y empezar otro ciclo y no pagar a los que les debe, está mal”, completó Viviana Canosa. Quien le puso un poco de luz a este tema fue la cuenta de Twitter de Teleavisador, la cual contó que el programa de Marcelo Tinelli podría comenzar a grabarse en los estudios de El Nueve.
En la información que brindó dicho usuario, comentó que el empresario y varios de sus allegados estarían en las instalaciones de El Nueve. Asimismo, desde Teleavisador manifestaron: “Tinelli y el ‘Bailando 2023’ podría salir desde los estudios de El Nueve para América TV. Por estas horas, la producción y él están visitando los estudios de Palermo”.POR CARAS Y DIARIOAR, Y REDACCIÓN

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios