Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de abril de 2023

COLÓN DEJO MUCHO QUE DESEAR Y PERDIO EL INVICTO SIN DEFENSA

UNA SOLA SITUACIÓN AL ARCO CREO EL EQUIPO DE GOROSITO QUE PERDIO EL INVICTO BAJO EL MANDO DEL DIRECTOR TECNICO. UNA OPACA ACTUACIÓN QUE HACE REPLANTEAR TODO.

Néstor Gorosito, director técnico de Colón, de Santa Fe, sostuvo que "hay que mejorar y seguir trabajando" luego de la derrota por 2-0 frente a Defensa y Justicia en condición de visitante y por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Hay que mejorar y seguir trabajando. No estábamos felices cuando ganamos dos partidos seguidos, esto requiere tiempo y trabajo", declaró "Pipo" en conferencia de prensa.

"Ahora vienen unos rivales lindos para jugar y tenemos que seguir mejorando", continuó en referencia a los compromisos ante Banfield e Instituto. por las fechas 15 y 16 del torneo local, respectivamente.

"Sería fácil echarle la culpa a la seguidilla de partidos y para mí no fue algo fundamental", concluyó Néstor Gorosito.

Colón se encuentra en la 23era. posición con 14 puntos, mientras que en los 16vos de final de la Copa Argentina enfrentará al ganador del cruce entre Lanús y Sol de Mayo.

Defensa y Justicia venció por 2 a 0 a Colón de Santa Fe en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, válido por la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del "Halcón" fueron anotados por el delantero Gastón Togni en dos oportunidades, a los 23 y 25 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

La victoria dejó al conjunto de Varela en la tercera posición con 27 unidades, a siete del líder River Plate, mientras que el "Sabalero" se mantiene con 14 puntos y en el 23er. lugar, pero su entrenador Néstor Gorosito cayó por primera vez desde que se hizo cargo del equipo rojinegro 11 partidos atrás.

El local, que consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el torneo doméstico, se hizo dueño de la pelota desde que comenzó el partido, controló el mediocampo y se paró en el campo rival.

La posesión de la pelota le permitió acercarse al arco defendido por el arquero Ignacio Chicco con remates de media distancia y jugadas colectivas.

A los 23 minutos el delantero Gastón Togni tuvo un tiro libre a favor que cambió por gol con un remate que se metió sobre el palo izquierdo.

El gol le dio mayor confianza a Defensa, con un buen trabajo como conductor de David Barbona, y continuó como claro y único protagonista del partido.

La segunda etapa se dio de la misma manera, con el "Halcón" manejando la pelota, con ideas de juego ante un rival que siguió metido en su propio campo y sin poder revertir el resultado adverso.

El delantero Togni volvió a anotar tras aprovechar un rebote del arquero Chicco luego de un remate de afuera del área de Nicolás "Uvita" Fernández para aumentar la diferencia en el marcador y seguir con la hegemonía total de la pelota hasta el final del encuentro.

En la próxima jornada (15ta.) Defensa y Justicia visitará a San Lorenzo, mientras que Colón recibirá a Banfield.



= Síntesis =



Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; David Barbona, Kevin Gutiérre, Julián López; Santiago Solari, Nicolás Fernández, Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Juan Álvarez; Stefano Moreyra, Baldomero Perlaza, Cristian Vega; Ramón Ábila, Santiago Pierotti. DT: Néstor Gorosito.



Gol en el primer tiempo: 23min. Togni (DyJ).

Gol en el segundo tiempo: 25min. Togni (DyJ).

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Julián Chicco por Vega (C); 12min. Gabriel Alanis por Solari (DyJ); 13min. Carlos Arrua por Moreyra (C); 21min. Lucas Acevedo por Goltz (C), Tomás Galván por Álvarez (C); 30min. Tomás Escalante por Barbona (DyJ); 35min. Augusto Schott por Meza (C) y 38min. Juan Miritello por López (DyJ).

Amonestados: Colombo (DyJ), Chicco y Delgado (C).



Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios