Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

30 de abril de 2023

Riquelme apuntó contra el macrismo tras el clásico con Racing: No deben volver nunca más al club

El vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, se defendió de las críticas tras la victoria en el clásico ante Racing Club (3-1) y apuntó contra la oposición política vinculada al expresidente Mauricio Macri: "No deben volver nunca más".

"Pido a los hinchas que hagan memoria y no se dejen llenar la cabeza por gente mala que quiere al club para hacer política. Este (Andrés) Ibarra no sé quién es pero dentro de poco dirá que se perdió la final de Madrid (vs. River) por Riquelme", ironizó el ídolo "xeneize" en una nota con el canal TNT Sports.

"Yo no tengo jefe y se que les molesta que no sea empleado de ellos. Con nosotros Boca volvió a ser un club de fútbol", desafió Román, deseoso de hacer un descargo por los cuestionamientos por el presente deportivo del equipo.

"Entiendo que detrás de los periodistas hay gente poderosa y tienen miedo de quedarse sin trabajo, entonces dicen pavadas y mentiras para no quedarse sin trabajo", señaló.

"Al hincha de Boca le pido por favor que entienda el juego, que tenga paciencia. El club está bien, competimos bien, es lógico que los muchachos algún semestre no puedan competir por el torneo, pero partidos como el de hoy lo hacen muy bien y es muy bueno", reclamó.

Boca volvió esta noche al triunfo en la Liga Profesional y quedó a 16 puntos del líder River, al que visitará el domingo próximo en el Monumental.

 

"Yo siempre pienso que las cosas van a ir bien, es lo que me pasa cada vez que vengo acá a nuestro estadio. Siento admiración por los jugadores que tenemos. Hacemos poco yo pensaba mucho, me tocó jugar muchísimos años en este club. Me tocó la suerte de que las cosas salieran muy bien y fui bicampeón del fútbol argentino una vez. Es dificil. Y estos muchachos fueron bicampeón del 2020 y bicampeón del 2022.  Hace 60/70 días atrás le ganaron una final a Patronato, pero cuando Boca gana una final 3-0 es porque el otro equipo es muy débil. Cuando ganan los demás son todos una maravilla", inició en diálogo con TNT Sports.

A su vez, siguió hablando de las críticas y las cosas que vivió como jugador de Boca y como ellas se parecen a lo que vive hoy en día como dirigente. "Sabemos que es lo que pasa, hace más de 10 años me tocó ganar el torneo local y hoy me toca ser dirigente y vivo parecido a como cuando era jugador. En ese momento me tocaba ser jugador y la dirigencia anterior me culpaba hasta cuando se enfermaba el portero del club, nunca ví nada igual era jugador y la dirigencia me mandaba a criticar todos los días.  Si ustedes tienen memoria, un día dije 'esto está todo armado' y a un periodistas le dije 'si Boca juega mal, ¿Qué queda para los demás? si acaba de ser campeón' entonces si yo digo que desde diciembre del 2021 a hoy el único que festeja es Boca, ¿Qué queda para los demás?"

"Yo pienso y miro, que el equipo esté mejor y que lo hagamos de la mejor manera pero tampoco soy un loco, porque tuve la suerte de estar ahí adentro. Cuando me tocaba ganar un torneo, al siguiente no lo podía ganar. Como le pasa a la mayoría del fútbol argentino, el único que repite es Boca que ganó el bicampeonato del 2020 y el 2022 vuelve a salir bicampeón. Entonces ahí te demuestra que difícil ganar en el fútbol argentino pero no dice cuando otro equipo no repite 'que mal que juega', 'que mal esto', 'que mal lo otro', es todo Boca. Hace tres años y medio que es todo Boca y estoy disfrutando muchísimo, al igual que cuando era futbolista. Es similar, todo es culpa de Riquelme y desde que está Riquelme y Ameal y tenés la suerte de tener estos jugadores y podemos decir que hace tres años y medio es Boca el que más títulos ganó y eso nos pone muy pero muy feliz", concluyó.

En cuanto al inicio del ciclo de Jorge Almirón, Román mostró su felicidad por el triunfo ante un rival directo como lo fue Racing pero también calmó las aguas con un pedido de paciencia por el poco tiempo de trabajo con el que cuenta el equipo bajo el nuevo entrenador. "Al hincha de Boca pido por favor que entiendo el juego, que tenga paciencia. El club está bien, competimos bien, es lógico que los muchachos algún semestre no puedan competir por el torneo, pero partidos como el de hoy lo hacen muy bien y es muy bueno".

 

Ya sobre el Superclásico ante River del próximo domingo, Riquelme redobló la apuesta y expresó una vez más su respecto hacia su máximo rival pero que desea que su equipo vuelva del Monumental con los tres puntos. "Quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que en estos 3 años fue quién fue el que más ganó... volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido. Ahora les venimos ganando, ahora iremos a su casa, los respeto, pero siempre les quiero ganar".

 

Yo soy hincha de mi club. Esta gente es hincha de su partido político. No están contentos porque Boca ganó, sino vendrían a apoyar, estar contentos. Duermo poco como cuando era jugador de fútbol como cuando era jugador, lo hago con mucho amor. Ojalá pueda estar muchos años más acá".telam y tycsports-redacción

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

     

COMPARTIR:

Comentarios