Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

DEPORTES

26 de abril de 2023

Boca quedó a un triunfo de los cuartos de final de la LNB al vencer a Peñarol

Boca Juniors quedó a un triunfo de clasificarse a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tras vencer por segunda vez esta noche como local a Peñarol, de Mar del Plata, por 98 a 74, y ahora podrá alcanzar ese objetivo el próximo viernes, desde las 21, cuando visite a su rival de hoy en la Costa Atlántica.

Por su parte Platense, que había perdido el primer partido como local ante Regatas Corrientes por 87 a 83, hoy empató esta serie de Reclasificación a imponerse en Vicente López por 84 a 77.

El tercer juego de este cruce se llevará a cabo también el próximo viernes, pero desde las 22, en Corrientes, donde tendrá lugar también el cuarto juego el domingo venidero.

Y si existe la necesidad de un quinto partido de desempate, entonces la serie volverá a Buenos Aires.

En estos enfrentamientos al mejor de cinco encuentros mañana se jugarán los segundos partidos de la serie que Obras Basket (volverá a ser local) le gana 1-0 a La Unión, de Formosa, a partir de las 20, y en la que el riojano Riachuelo (nuevamente como visitante) visitará en la La Banda al santiagueño Olímpico, luego de vencerlo en la misma condición en el primer partido, desde las 22.

 



COMPARTIR:

Comentarios