Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 01:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.7º

24.7°

Santa Fe

28 de septiembre de 2021

FOPEA se solidariza con periodistas agredidos en Rosario

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se solidariza con los periodistas de Rosario (Santa Fe) y repudia la agresión que sufrieron María Belén Salvaña (Telefe Rosario), Pedro Levy (Canal 3), Belén Bertero (Somos Rosario), Rodrigo Miró (Rosario Plus), Georgina Belluati (Radio LT8), Ariel Borderi (Radio LT2) y el camarógrafo Esteban Mavricich (Telefe Rosario).

Este lunes por la mañana, en la localidad de Funes, los colegas recibieron insultos y amenazas durante la cobertura de una balacera en contra de una concesionaria de autos. Según relató la cronista María Belén Salvaña, una persona que se presentó como dueño del local los atacó verbalmente y advirtió veladamente para que no continuaran con su trabajo.
FOPEA repudia la agresión, se solidariza con los colegas y reclama a las autoridades locales que garanticen la seguridad de los periodistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!