Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 06:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

22 de abril de 2023

Davis y García se prepotean en el pesaje de su gran pelea en Las Vegas

Los estadounidenses Gervonta Davis y Ryan Garcían mantuvieron esta noche un cruce de alta tensión en la ceremonia de pesaje del combate que sostendrán en la madrugada de este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de provocarse verbalmente con sus rostros separados por escasos centímetros, Davis cruzó el límite del contacto físico con un empujón que desató un forcejeo entre los púgiles y sus respectivos colaboradores.

Allí apareció en escena el excampeón mundial ligero Bernard Hopkins, de 58 años, quien se interpuso para evitar que los boxeadores se pelearon luego de bajarse de la balanza.

"No sé qué pasó. Él (Davis) y Bernard se pelearon y luego todo se volvió loco", declaró García, dueño de un récord de 23 triunfos, 19 por nocaut, en esa cantidad de peleas.

Davis (28-0-0, 26 KOs.) destrató a Hopkins con prepotencia: "A nadie le importa ese trasero viejo. Se tiene que sentar en su asiento y dejar que los jóvenes hagan lo suyo".

"Tank" Davis, de 28 años, marcó en la balanza en 135,1 libras; mientras que "King" García, de 24, acusó un registro oficial de 135,5.

La pelea de mañana, señalada como una de las más trascendente del calendario anual del boxeo, se disputará dentro de la categoría ligero, sin título en juego, desde la madrugada de Argentina, con transmisión de ESPN.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RUGBY: CAPIBARAS XV JUEGA CONTRA DOGOS EN CÓRDOBA POR ESPN 3 ESTE LUNES

RUGBY: CAPIBARAS XV JUEGA CONTRA DOGOS EN CÓRDOBA POR ESPN 3 ESTE LUNES

Ocho cambios y un debut para el Clásico del Centro del país. El cuerpo técnico liderado por Nicolás Galatro dispuso cuatro modificaciones en el pack y otras tantas en la línea para el duelo de mañana frente a Dogos. El partido comenzará a las 20 hs, se disputará en la cancha de Córdoba Athletic y será arbitrado por Tomás Bertazza.
DEPORTES
Tenis: ARYNA SABALENKA REINA EN EL SOL Y CONQUISTA EL SUNSHINE DOUBLE 2026

Tenis: ARYNA SABALENKA REINA EN EL SOL Y CONQUISTA EL SUNSHINE DOUBLE 2026

La bielorrusa Aryna Sabalenka ha grabado su nombre con letras de oro en la historia del tenis mundial este sábado 28 de marzo. En una batalla épica disputada en el cemento de Florida, la número 1 del mundo derrotó a la estadounidense Coco Gauff por 6-2, 4-6 y 6-3, logrando así el codiciado "Sunshine Double": ganar de forma consecutiva Indian Wells y el Miami Open en una misma temporada.
DEPORTES
SÁBADO 28 DE MARZO UNA JORNADA DEPORTIVA DE PURA ACCIÓN

SÁBADO 28 DE MARZO UNA JORNADA DEPORTIVA DE PURA ACCIÓN

SIN LA LIGA PROFESIONAL ESTOS SON LOS ENCUENTROS QUE SE JUEGAN A NIVEL LOCAL, NACIONAL E IONTERNACIONAL, QUE TE LKO INFORMAMOS A LA MANERA DE WWW.CHICHELIS.COM.AR

Comentarios

Escribir un comentario
W7G4K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.