Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

18 de abril de 2023

Lionel Messi fue a Euro Disney con Anto Roccuzzo y quiso pasar inadvertido con un look particular

Lionel Messi y su familia visitaron el fin de semana Euro Disney - Créditos: @Twitter / @cafedeportivo10

Lionel Messi es uno de los hombres más famosos del mundo y, aunque lo intente, donde sea que vaya le es prácticamente imposible pasar desapercibido.

Una prueba de ello es lo que le pasó al astro del fútbol argentino el pasado fin de semana cuando paseó con su familia por Euro Disney e intentó ocultarse de la gente con un particular look. Sin embargo su estrategia no le funcionó.

El capitán de la selección albiceleste decidió pasar un momento de distensión junto a su mujer Antonela, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y la familia de su amigo y colega español Cesc Fàbregas, para lo cual, todos ellos visitaron Euro Disney, en París.

Para evitar el cariñoso asedio al que se ve sometido por su enorme popularidad, La Pulga decidió utilizar la capuchas gigante del buzo y la campera que llevaba puestos de manera estratégica para ocultar su rostro. Pero de nada le sirvió.

En diferentes redes sociales es posible ver cómo a la estrella de La Scaloneta es abordado por las personas que están en el paseo francés de Disney, ya sea para saludarlo o para requerirle una selfie.

De todas formas, fiel a su estilo humilde y gentil, Leo nunca perdió la paciencia ni las formas y aguantó estoico, y hasta con alguna que otra sonrisa, los saludos de la gente.

Lionel Messi quiso pasar desapercibido en Euro Disney a fuerza de ocultarse con la capucha del buzo, pero no lo logró  

Lionel Messi quiso pasar desapercibido en Euro Disney a fuerza de ocultarse con la capucha del buzo, pero no lo logró - Créditos: @Ig / @messiroccuzzos

Antonela Roccuzzo disfrutó Euro Disney con su familia y con su amiga Daniella Semaan, esposa del futbolista español Cesc Fabregas  

Antonela Roccuzzo disfrutó Euro Disney con su familia y con su amiga Daniella Semaan, esposa del futbolista español Cesc Fabregas - Créditos: @Ig / @antonelaroccuzzo

por la nación y redacción

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios