Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

DESTACADOS

16 de abril de 2023

La serie animada de 'Stranger Things' llegará a Netflix

Una serie animada ambientada en el mundo de ciencia ficción de "Stranger Things" está en desarrollo en Netflix (NFLX.O) , como parte de los esfuerzos del servicio de transmisión por expandir la exitosa serie a un público amplio. franquicia que va.

Netflix anunció la serie en un comunicado emitido el lunes, pero no dio título ni fecha de lanzamiento y pocos detalles.

"Siempre soñamos con una 'Stranger Things' animada en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando", dijeron los hermanos Duffer, creadores de la serie original de "Stranger Things", en el comunicado.

"Stranger Things" debutó en Netflix en 2016 y se convirtió en la serie en inglés más vista de la compañía. El programa cuenta la historia de un grupo de adolescentes que luchan contra sucesos inusuales en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

Netflix había anunciado previamente que se estaba preparando un programa derivado de "Stranger Things" y una obra de teatro que se estrenará en el West End de Londres en noviembre.

Información de Lisa Richwine; Editado por Mark Porter para redacción y Reuters

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios