Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 18:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.7º

37.7°

Santa Fe

25 de septiembre de 2021

El insólito error que rodeó al embarazo de Fabiola Yañez

El Gobierno confirmó que la primera dama Fabiola Yañez cursa la décima semana de embarazo. La noticia fue reproducida con un curioso error en numerosas oportunidades.

El Gobierno confirmó ayer que la primera dama, Fabiola Yañez, cursa la décima semana de embarazo. La noticia llegó luego de que la ciudadanía comenzara a preguntarse cuál era realmente la situación, ya que Yañez se había sacado fotos que indicaban un estado de gravidez, pero luego nunca habían dado más información al respecto.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo", explicaron desde la Unidad Médica Presidencial. Los rumores habían comenzado hace más de un mes, tras una foto en la que la periodista se agarraba el estómago, un gesto típico de las mujeres en la dulce espera.

Curiosamente, y aunque la información difundida desde Presidencia no dejaba duda alguna, la información fue difundida con un error realmente insólito en muchos medios de alcance nacional.

"Fabiola Yañez está embarazada de 10 meses", escribió uno de los diarios con más historia del país. "El Gobierno informó que la Primera Dama está embarazada de 10 meses", puso en su nota de tapa otro.

LOS 10 MESES DE EMBARAZO DE FABIOLA YAÑEZ EN LOS MEDIOS.

Los canales de televisión no se salvaron. El Nueve y TN cayeron en la misma confusión, al asegurar que la primera dama está "embarazada de 10 meses" y que "cursa su décimo mes de embarazo", respectivamente.

El error es más curioso si tomamos en cuenta que un embarazo normal dura como máximo 9 meses. Seguramente la velocidad con la que debe salir la información fue la causante de la confusión.

En las redes sociales la involuntaria equivocación desató una catarata de mensajes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!