Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 11:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

SOCIEDAD

14 de abril de 2023

Britney Spears relatará sus momentos más vulnerables en libro de memorias

Britney Spears / Agencia México

La cantante Britney Spears publicará en otoño su libro de memorias, donde hablará abiertamente de los momentos más vulnerables y por lo cual diversos expertos han descrito el manuscrito como inspirador.

Desde hace tiempo Britney ya había anunciado que contaría su historia, una vida que no ha sido fácil y que ha estado marcada por la tutela a la que se vio sometida por imposición legal, pero ahora una fuente cercana a la artista brindó algunos detalles de los polémicos temas que se abordaran en la esperada publicación.

Britney Spears / Cortesía  

Britney Spears / Cortesía

“El libro de Britney es una historia de triunfo. Cubrirá sus momentos más vulnerables, su infancia, siendo una niña pequeña con grandes sueños, su ruptura con Justin Timberlake, el momento en que se afeitó la cabeza y su batalla con su familia por su tutela”, dijo la persona cercana a Spears a Page Six.

“También es una historia de supervivencia, de cómo salir de la tutela paralizante para encontrar la felicidad con su esposo Sam Ashgari”, añadió.

Britney Spears con  Sam Asghari  / Cortesía  

Britney Spears con Sam Asghari / Cortesía

De la misma manera, el sitio web de noticias reveló que la intérprete de “Toxic” obtuvo un contrato histórico de 15 millones de dólares por este proyecto, siendo uno de los más altos de la historia después de los acuerdos editoriales de Barack y Michelle Obama.

Spears trabajó en su libro de memorias con Sam Lansky, aclamado novelista y periodista que ha reseñado a diversas personalidades del medio artístico como Madonna, Nicki Minaj y Adele.

Por otra parte, la cantante de 41 años ha manifestado en sus redes sociales su deseo con respecto a que este libro la muestre como una sobreviviente tras la mala relación con su familia, sus múltiples escándalos y rompimientos sentimentales. Redacción y agencia mexico

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios